Portada » Compañías

Compañías

COMPAÑÍAS DE CRUCEROS

NAVIERAS LÍDERES

El grupo Costa es la única empresa de bandera italiana de la industria.  Está compuesto por las marcas comerciales Costa Cruceros y Aida Cruises con un total de 27 naves. Entre los destinos que opera la compañía se encuentran el Mediterráneo, Europa del Norte, el Mar Báltico, Asia, África y America.

MSC Cruceros cuenta con una moderna flota de 19 naves. Con su exclusiva elegancia e inigualable confort, recorren las aguas del Mediterráneo,  del Adriatico y Norte de Europa. Como así también navegan las costas de Africa, Asia y America.

Royal Caribbean International es sin lugar a dudas, unas de las compañías más innovadoras de la industria. Sus naves son verdaderas ciudades flotantes y un destino en sí mismo. La flota está compuesta por 26 barcos, siendo estos, los más grandes del mercado. La compañía opera en Alaska, América, Europa, Asia y Oceanía.

Norwegian Cruise Line es una naviera de bandera Estadounidense compuesta por una joven flota de 16 naves, que como bien dice su eslogan “Freestyle Cruising” están diseñadas para que el pasajero disfrute sin horarios ni protocolo de vestimenta, sus vacaciones soñadas. La compañía opera en Alaska, Asia, América, Hawaii, Europa, África y Oceanía.

Celestyal Cruises es la única compañía en la industria con base en Grecia. Posee una flota de 3 naves medianas, que hacen que el servicio sea altamente personalizado. La filosofía de esta empresa es justamente acercar a sus pasajeros todo la belleza del mundo griego, desde sus paisajes hasta su manera de ver la vida. Esta naviera opera en Grecia y el Mediterráneo Oriental.

Carnival Cruise Line es una naviera de origen Estadounidense, que cuenta con la flota más grande del mercado. A sus barcos se los conoce como “The Fun Ships” ya que el principal objetivo de la compañía, es la diversión y el entretenimiento de sus pasajeros. Otro punto fuerte es la alta calidad de sus instalaciones al aire libre, como el increíble parque acuático Waterworks. La flota está compuesta por 25 naves, las cuales operan en Alaska, America, Hawaii, Europa y Oceanía.

COMPAÑÍAS PREMIUM

Celebrity Cruises es una naviera de bandera Estadounidense que está compuesta por una moderna flota de 15 barcos. Estos se caracterizan por sus diseños lujosos y de gran estilo que se complementan con servicios de primer nivel y una gastronomía de alta calidad. Sus naves operan en Alaska, America, Hawaii, Asia, Europa y Oceanía.

Princess Cruises es una naviera con sede en California que actualmente posee una flota de 15 naves. La compañía ofrece servicios altamente personalizados en barcos de gran dimensión. Sumado a los variados e inmejorables itinerarios hacen de esta empresa una gran opción. La misma opera en Alaska, America, Hawaii, Oceanía, Europa y Asia.

Holland America Line es una de las navieras más antiguas de la industria, fundada en 1873. Esa historia se ve reflejada en sus barcos, que poseen obras de arte, como así también antigüedades náuticas. Su flota consta de 11 naves de mediano porte, que ofrecen a sus pasajeros, amplios camarotes y zonas muy espaciosas, que brindan mayor comodidad. Cabe resaltar su gastronomía de altísimo nivel. La naviera opera en Alaska, Oceanía, Hawaii, America, Antártida, Europa y Mar Báltico.

Disney Cruise Line es una compañía Estadounidense con sede en La Florida. La marca por sí sola, ya nos da una idea de lo que vamos a encontrar en estos barcos llenos de magia y encanto que solo el mundo de Disney puede ofrecer. Es considerada la mejor opción para viajar en familia de toda la industria. La naviera cuenta con 4 naves y opera en Alaska, America, Europa y Hawaii.

Cunard Line es una compañía de origen Británico fundada en 1839, lo que la convierte en una de las más antiguas y famosas de la industria. Su flota está compuesta por 3 barcos de reconocimiento mundial, como el Queen Mary 2, el Queen Elizabeth  y el Queen Victoria. Todos poseen una impactante elegancia y el sello de la tradición Británica. Sus trasatlánticos operan en Alaska, America, Asia, África, Europa, Mar Báltico y Oceanía.

Windstar Cruises es una naviera de bandera bahameña, que posee una flota de 6 naves de pequeño porte. Tres de ellas son yates de vela como el Wind Surf, el Wind Star y el Wind Spirit, que le aportan a la experiencia una sensación de aventura y romanticismo. Como dice su eslogan “180º From Ordinary” viajar con Windstar es una vivencia totalmente diferente. La compañía opera en Alaska, America, Asia, Oceanía y Europa.

Virgin Voyages es una compañía Estadounidense que ofrece un servicio totalmente diferente al resto del mercado. La flota de esta empresa consta de 1 nave llamada Scarlet Lady. Su principal característica es que apunta al publico adulto, solo los mayores de 18 años podrán disfrutar de un ambiente con muchos bares, gimnasio, espectáculos alternativos, buena música y todo lo que te imaginas para que el pasajero disfrute con total libertad. La naviera opera en  America y Europa.

COMPAÑÍAS DE LUJO

Azamara Cruises es una naviera con sede en Miami, Estados Unidos, que cuenta con una flota de 4 barcos, el Azamara Quest, el Azamara Journey, el Azamara Pursuit y la última incorporación, el Azamara OnwardSM. A bordo de los mismos, los pasajeros vivirán una experiencia que potenciará todos sus sentidos. Gastronomía de excelencia, paisajes increíbles y la posibilidad de adentrarse en cada destino de como nunca antes, con excursiones de Cultura Inmersiva. Esta empresa opera en America, Asia, África, Oceanía y Europa.

Regent Seven Seas Cruises es considerada una de las compañías más lujosas del mercado. Con sede en Miami, Estados Unidos, la naviera cuenta con 5 naves en donde el concepto del “Todo Incluido” no es solo un eslogan, sino que es literal. Restaurantes de diversas especialidades, bebidas, propinas, servicio de mayordomo, excursiones ilimitadas y muchos otros servicios, son parte de esta magnífica experiencia que significa viajar con Regent. La compañía opera en Alaska, America, África, Asia, Europa y Oceanía.

Silversea Cruises es una compañía de cruceros de lujo, con sede en Mónaco. Cuenta con una flota de 10 naves de porte mediano. El servicio personalizado es el fuerte de esta naviera, que ofrece un todo incluido con servicio de mayordomo, habitaciones suites con amplia vista al mar y una gastronomía gourmet exquisita. Sus barcos navegan las aguas de Alaska, America, el Ártico, Antártida, Europa, Asia, Oceanía y África.

Seabourn es una compañía con sede en Estados Unidos de cruceros de lujo. Posee una flota de 6 naves pequeñas que permiten ofrecer un servicio íntimo y ultra personalizado. El pequeño porte de sus barcos da la posibilidad de crear itinerarios únicos e incomparables. El todo incluido, las habitaciones suites y otros servicios complementan esta excelente experiencia. La naviera opera en Alaska, Amazonas, America, África, Antártida, Ártico, Asia, Oceanía y Europa.

Oceania Cruises es una compañía de cruceros de lujo con sede en Miami, Estados Unidos. La naviera posee una flota de 6 naves de mediano porte. El pasajero se encontrará con un servicio personalizado, en un ambiente de gran elegancia y atmósfera relajada e informal. El punto fuerte de esta compañía es la excelente relación calidad precio. La naviera opera en Alaska, África, Antártida, Asia, Oceanía, Europa, America, el Ártico y Amazonas.

Crystal Cruises es una naviera Estadounidense de cruceros de ultra lujo que navegan todos los rincones del planeta. Su variada flota de 9 naves, le permite ofrecer servicios fluviales, oceánicos y de expedición. Crystal es considerada una de las mejores compañías, no solo por su alta calidad y atención personalizada, sino que también por su innovación y sofisticación. La compañía opera en Alaska, la Antártida, el Ártico, Europa, África, Asia, Oceanía y Hawaii.

Paul Gauguin Cruises es una compañía de cruceros con sede en Estados Unidos. Posee una nave de pequeño porte que le permite ofrecer un servicio ultra exclusivo y del más alto nivel. La naviera ofrece a sus pasajeros la exploración de lo exótico y descubrir lugares paradisíacos. Paul Gauguin opera en Oceanía y es especialista líder en Tahití, la Polinesia Francesa y Pacifico sur.

Ponant es una compañía de cruceros de lujo. Siendo la única en la industria que opera bajo bandera francesa. La flota está compuesta por 11 naves de pequeño porte, que se caracterizan por su suntuosidad y por el inconfundible glamour francés. La gastronomía gourmet, la atención personalizada y la exclusividad, complementan esta fantástica experiencia. La compañía opera en Alaska, America, África, Antártida, Asia, Europa, Oceanía y el Ártico.

Elixir Cruises es una compañía de cruceros boutique, que con su única nave llamada Elysium, ofrece al pasajero la posibilidad de disfrutar de mágicos lugares, con total relax y armonía. La filosofía griega se hace presente en esta experiencia totalmente inmersiva, en donde cada huésped puede diagramar su día, optimizando cada instante de su viaje. Esta naviera opera en Grecia.

Star Clippers es una compañía de cruceros que está compuesta por una flota de 3 barcos a vela de gran porte. La experiencia de navegar a bordo del Royal Clipper, Star Flyer o el Star Clipper es diferente a cualquier otra opción que existe en el mercado. La vista maravillosa de sus velas expuestas al viento, ese espíritu marino que se asocia a un ambiente relajado y sin horarios, hace de esta vivencia, algo único e inolvidable. La naviera opera en Europa, Asia y America.

Aranui 5 es una compañía de cruceros y carga de bandera francesa. La compañía cumple la doble misión de conectar las islas Marquesas y transportar todo tipo de víveres y además ofrece la posibilidad de acercar a aventureros de todo el mundo a los lugares más increíbles y exóticos del planeta. La tripulación es mayormente polinesia. La naviera opera exclusivamente en la Polinesia Francesa.

Variety Cruises es una compañía de cruceros con sede en Atenas, Grecia. La naviera posee una diversa flota de 11 naves de pequeño porte, que les permite adentrarse a dónde los grandes barcos no pueden llegar. El ambiente íntimo y personalizado, combinado con una experiencia inmersiva, hacen de esta vivencia algo inolvidable. La naviera opera en Europa, especialmente en Grecia, America, exóticos destinos de África y Oceanía.

CRUCEROS DE EXPEDICIÓN

Hapag Lloyd Cruises es la compañía de cruceros más lujosa del mundo. La naviera de bandera alemana cuenta con una flota de 3 barcos pequeños. El Europa, el Europa 2 y el Hanseatic, este último para expedición, navegan los mares ofreciendo un servicio altamente personalizado, dado que la relación tripulación y pasajero es casi de 1 y 1. Además, los huéspedes podrán diagramar cada día del viaje, a su manera y disfrutar de itinerarios que se renuevan constantemente. La naviera opera en Antártida, Europa, África, Oceanía, Asia, America y el Ártico.

Hurtigruten es una compañía de cruceros de bandera noruega especializada en viajes de expedición. La naviera cuenta con una flota de 13 barcos de mediano porte, que ofrece al pasajero una verdadera aventura por los lugares más inhóspitos del planeta. El fuerte de la compañía no se basa en el lujo y la suntuosidad, sino en  el profesionalismo de toda la tripulación, que es experta en todo lo relativo al mundo de la expedición. La naviera opera en 

Quark Expeditions es una naviera de viajes de expedición con sede en Seattle, Estados Unidos. La compañía está compuesta por una flota de 6 barcos que acceden a los lugares mas remotos del planeta. La tripulación es altamente profesional y ofrece al pasajero toda la información que sea necesaria para que la experiencia sea una verdadera aventura imborrable. Quark Expeditions tiene en su haber, el descubrimiento de la colonia de pingüinos Emperador en Snow Hill Island. La naviera opera en la Antártida y el Ártico.

Cruceros Australis es una naviera de cruceros de expedición de lujo. La compañía está compuesta por una flota de 2 barcos de pequeño porte, el Ventus Australis y el Stella Australis. La compañía opera con una misión fundamental, como la de disfrutar de la belleza natural de paisajes inaccesibles y al mismo tiempo, de preservar y proteger el medio ambiente. La sustentabilidad es una prioridad. La naviera ofrece un excelente servicio todo incluido, con una gastronomía de primer nivel. Cruceros Australis navega las aguas de los fiordos y canales de Tierra del Fuego, en la Patagonia chileno-argentina.

CRUCEROS FLUVIALES

A-Rosa Cruises es una compañía de cruceros fluviales, con sede en Rostock, Alemania. La naviera cuenta con una flota de 13 barcos que navega los ríos más importantes de Europa. La posibilidad de anclar en los puertos centrales de las ciudades, le permitirá al pasajero, estar a un paso de los principales atractivos. La naviera opera en los ríos de Europa, más específicamente, en el Sena, Rin, Danubio, Ródano y Duero.

CroisiEurope Cruises es una compañía de cruceros fluviales y marítimos con sede en Estrasburgo, Francia. Es considerada la naviera líder en Europa, en lo que refiere a fluviales. La flota está compuesta por 55 naves de categoría “Prestige”. La compañía se caracteriza por la excelencia en sus servicios y la innovación constante. Con más de 170 itinerarios y 38 países visitados,   CroisiEurope es una excelente opción para pasajeros exigentes. La compañía opera en los ríos de Europa, Asia, África y America.

Ama Waterways es una naviera de cruceros fluviales premium, con sede en Calabasas, California. Esta compañía estadounidense posee una flota de 25 naves, las cuales tienen como su principal característica, la relación espacio/pasajero, ofreciendo mayor comodidad a sus huéspedes. También cabe destacar, que todos sus camarotes son amplios y con balcón. Otro diferencial con el que cuenta Ama Waterways es su muy interesante “todo incluido”, el cual enriquece y  facilita la experiencia del pasajero. La naviera opera en los ríos de Europa, Asia y África.

Lüftner Cruises es una compañía de cruceros fluviales con sede en Innsbruck, Austria. Su flota está compuesta por 17 barcos que navegan bajo la marca “Amadeus”.   Esta naviera se caracteriza por la excelente calidad de sus servicios, su atención personalizada y su exquisita gastronomía. Todo lo que un hotel 5 estrellas flotante, puede ofrecer. La compañía opera en los ríos de Europa, específicamente en el Rin, Meno, Mosela, Danubio, Ródano, Sena, Saona y las vías navegables de Holanda y Bélgica.

American Cruise Line es una compañía de cruceros fluviales y costeros con sede en Guilford, Connecticut. Esta naviera estadounidense posee una flota de 13 pequeños barcos, que navegan las aguas del Norte de America ofreciendo historia, cultura y una elegante sofisticación, sin bulliciosos buffets, casinos o piscinas de olas. American Cruise Line opera en America, específicamente en los ríos Mississippi, Columbia y Snake. Además navega por el Sudeste de Estados Unidos, por la región de New England, por Puget Sound y por Alaska.

Panavision Tours es una operadora mayorista de turismo con sede en Madrid, España. Esta compañía ofrece entre su amplia variedad de servicios, cruceros fluviales fletando barcos de las navieras más importantes, como A-Rosa, Viking River Cruises o Volga Flot. La empresa opera en Europa, más específicamente en los ríos Rin, Ródano, Danubio, Sena y Volga.

Viking River Cruises es una compañía de cruceros fluviales y oceánicos, que nació en Leningrado, Rusia. Hoy en día con sede en Woodland Hills, California, la naviera es la empresa líder en el mercado de cruceros fluviales. Con una flota de 75 barcos, Viking ofrece a sus pasajeros una excelente gastronomía enfocada en el destino, espaciosos camarotes con una inmejorable vista y con la mejor atención personalizada. Sin casinos, sin niños menores de 18 años y sin etiquetas ni formalismos, el pasajero disfrutará del relax y el confort de una experiencia inolvidable. La naviera opera en Europa, Asia, África y America. Y próximamente en la Antártida y el Ártico.

Emerald Cruises es una compañía de cruceros fluviales con sede en Zug, Suiza. La naviera posee una flota de 9 pequeños barcos y un súperyate, el Emerald Azurra.  Emerald Cruises, ofrece ingeniosos itinerarios que buscan encontrar lo mejor que cada destino tiene para ofrecer. Además, el pasajero tendrá incluido en su viaje, exclusivas excursiones, todas las propinas y hasta vuelo de regreso. La compañía opera en Europa y Sudeste Asiático.