Portada » Destinos

Destinos

DESTINOS

America

Alaska

Información del destino

Alaska es uno de los 50 estados de Estados Unidos, ubicado en el extremo noroeste de América del Norte. Alaska, que significa “Tierra Grande” en vocablo Aleutanio, ocupa un extenso territorio de una inigualable belleza natural, con una compleja orografía, variados ríos y una diversa vida silvestre. Entre los tantos puntos de interés se destacan, el Parque Nacional Denali, el Monte Mckinley, el Glaciar Bay y el Glaciar Mendenhall. 
La inmensidad de sus picos nevados, águilas que observan desde las alturas y enormes ballenas que sorprenden a los visitantes, hacen de este maravilloso lugar, un destino ineludible.

Canadá y Estados Unidos

Información del destino

Canadá y Estados Unidos es un destino tan complejo y tan variado, que lo hace uno de los más interesantes del mundo. Si hablamos de Canadá, debemos mencionar sus imponentes glaciares y sus celestes lagos, como  así también ciudades vibrantes como Montreal y Quebec. En la costa oeste americana podemos visitar Vancouver y la famosa “Grouse Grind”. En Seattle recorrer el “Pike Place Market” o bien encandilarse con la luminosa Los Ángeles. Un poco más al sudoeste se encuentra Hawaii, con sus volcanes y playas llenas de sol y tablas de surf. Finalmente en la costa este se destaca la región de Nueva Inglaterra, con su historia y encanto. Y por último la ciudad que nunca duerme, la famosa Nueva York. Pocos destinos en el planeta, tienen tanto por descubrir, como Canadá y Estados Unidos.

Riviera Mexicana

Información del destino

La Riviera Mexicana es un destino que cuenta con hermosas playas de aguas turquesas, bajo un radiante sol que invita a disfrutar del mar y la arena. También es posible realizar actividades acuáticas o bien aventurarse en alguna excursión y descubrir las tantas maravillas que nos ofrece la región. Entre los puntos más destacados se encuentran, El Cabo San Lucas. Allí se puede visitar la famosa formación rocosa llamada El Arco, como así también la muy bonita Playa del Amor. Navegando mas hacia el este, se encuentra Mazatlán, lugar de hermosas playas y linderos pueblos coloniales como Copala o Concordia. Siguiendo al sur, encontraremos a la siempre atractiva Puerto Vallarta, con su famoso malecón y su elegante marina. Otro sitio imperdible es  Manzanillo, un lugar ideal para degustar mariscos y el mejor ceviche en la preciosa Playa Miramar.  Por último no debemos dejar de mencionar a Zihuatanejo,  con su bello “Paseo de los Pescadores” o su vibrante mercado artesanal. Si el pasajero busca sol, playa, aventura y una cultura apasionante, la Riviera Mexicana es el destino correcto.

Caribe

Información del destino

El Caribe es la síntesis de la perfección. Playas de arenas blancas y aguas turquesas bajo un sol infinito, el sello de culturas prehispánicas que no reconocen el paso del tiempo, el verde selvático cargado de aventura o el descubrir de sabores autóctonos con los más variados frutos del Mar. Este destino recibe todo el año a visitantes de todas las latitudes. El Caribe está compuesto por su lado oriental en donde se destacan Puerto Rico, República Dominica, Haití, St. Martín, Bahamas, St. Kitts y Nevis y St. Thomas. En la parte occidental debemos mencionar a México, Gran Caimán, Honduras, Belice y Jamaica. Por último en el sector meridional o Caribe Sur sobresalen St. Lucia, Curazao, Aruba, Martinica, Granada, Bonaire, Antigua y las Isla Virgenes de Estados.

Sudamérica

Información del destino

Sudamérica es un destino que cuenta con una amplia diversidad, ya sea en lo cultural, como así también en la inmensa belleza natural. Entre sus puntos mas destacados se encuentran las mundialmente famosas playas de Río de Janeiro, en Brasil. Las imponentes Cataratas del Iguazú o la atrapante y nostálgica ciudad de Buenos Aires, en Argentina. La gran población de pingüinos en las Islas Malvinas. El canal de Beagle. El Estrecho de Magallanes. La dinámica capital de Chile, Santiago. Y la mágica ciudad perdida de la Incas de Machu Pichu, en Perú. Todos estos increíbles lugares, que junto a una gastronomía diversa y por demás exquisita, hacen de Sudamérica, un  destino imposible de perderse.

Europa

Mediterráneo

Información del destino

El Mediterráneo es sin lugar a dudas, uno de los destinos más visitados del mundo. Gran parte de la historia de nuestra civilización, se encuentra al alcance de la mano cuando uno visita las mágicas ciudades italianas, griegas o Turcas. Otro aspecto fundamental que hace tan atractivo a este destino, son las impactantes costas de Croacia, España o Francia, una belleza natural de radiante sol y aguas cristalinas. Y como si esto fuera poco, la gastronomía y los exquisitos vinos de esta región, hacen del Mediterráneo, un lugar simplemente único.

Europa del Norte

Información del destino

Europa del Norte es un festival de contrastes, en donde la diversidad cultural se entremezcla con la belleza de sus paisajes. Navegar por el Mar Báltico por donde los hicieron los Vikingos y adentrarse en las hermosas ciudades de Suecia, Dinamarca, Finlandia o Rusia es todo una experiencia. A su vez, es imposible no quedar subyugado ante la imponente arquitectura, reflejada en magníficos castillos medievales, pintorescos palacios y luminosas catedrales. Esta amplia variedad cultural, se complementa con escenarios naturales únicos e inigualables. El encanto de los Fiordos Noruegos y las numerosas costas acantiladas de Inglaterra, Escocia e Irlanda, son algunas de las maravillas que uno puede llegar a encontrar, en la atrapante Europa del Norte.

Asia

Asia

Información del destino

Asia es definitivamente el destino más complejo y misterioso que un visitante pueda llegar a conocer. Todo llevará al límite a nuestros sentidos, sus olores, sus comidas, sus costumbres y su gente, nos harán descubrir un mundo nuevo y exótico, en donde lo tradicional convive con lo futurista. A todo esto, debemos agregarle lugares paradisíacos en donde la belleza, nos dejará sin aliento. Entre los puntos más destacados se encuentran Hong Kong, Indonesia, Dubai, Tailandia, Singapur, Camboya, Vietnam, Malasia, Filipinas y China. Si lo que se busca es un desafío, Asia es el lugar perfecto.

África

África

Información del destino

África es sinónimo de diversidad y vida silvestre, pero esos aspectos, son solo una parte de la inmensidad de este destino. Obviamente se destaca por sus variada flora y fauna, que el visitante puede apreciar de cerca en los muchos parques nacionales que existen en el continente. Pero también hay que destacar, lugares paradisíacos en donde se pueden realizar distintas actividades como buceo en zonas de arrecifes de coral, safaris fotográficos o simplemente la contemplación de la belleza natural. Por otro lado, la gastronomía africana es realmente una fiesta para el paladar. La influencia de otras culturas en la época colonial, produjo una amplia y exquisita oferta de sabores. Entre los puntos mas destacados podemos nombrar a Sudáfrica, Seychelles, Tanzania, Mozambique, Namibia, Senegal, Kenia, Egipto, Marruecos, Madagascar e Islas Maldivas, entre otros. Si lo que se busca es aventurarse a lo exótico, África lo tiene todo.

Oceanía

Oceanía e Islas del Pacífico Sur

Información del destino

En Oceanía y las Islas del Pacífico Sur, el visitante encontrará la máxima aventura en un entorno que sin lugar a dudas, es lo más parecido al paraíso en la tierra. Si hablamos de arenas blancas y aguas turquesas rodeadas de selva y Montaña, estamos hablando de las paradisíacas Isla del Pacífico Sur, como por ejemplo la Polinesia Francesa, Tonga, Vanuatu, Fiji, Samoa o Nueva Caledonia, entre otras. Allí, además de disfrutar de playas soñadas, los amantes de las actividades acuáticas podrán bucear, pescar o hacer snorkel. Por otra parte, complementan este maravilloso destino, la vibrante Australia, con sus cosmopolitas ciudades, Sídney, Melbourne o Brisbane, una fauna diversa e increíbles playas rodeadas de arrecifes coralinos. Y Nueva Zelanda, con sus frondosos valles y suaves colinas, el famoso lago Wakatipu y una cultura Maorí, que impregna de mística toda la experiencia. El relax, la aventura y el disfrute, están garantizados, en Oceanía y las Islas del Pacífico Sur.

Regiones Polares

Antártida

Información del destino

La Antártida es posiblemente el destino más complejo y desafiante que podamos encontrar. El continente blanco es una tierra legendaria de exploradores y aventureros, que fueron atraídos por la mística y encanto indescriptible de este remoto y frío territorio. La Península Antártica posee una geografía accidentada, altas montañas, glaciares, icebergs, fiordos, bahías, ensenadas y costas escarpadas, que cubiertas de un manto blanco, dejan sin aliento al visitante, ante la inmensidad de su belleza. La vida silvestre es otra característica distintiva del destino, dado que allí conviven variadas especies de pingüinos, focas, ballenas y aves marinas. Es importante destacar, que una de las mayores colonias de pingüinos emperador, se encuentra en la Isla del Cerro Nevado (Snow Hill Island), sobre el Mar de Weddell. La Antártida no es algo que se pueda definir con palabras, solo los aventureros pueden encontrarle el verdadero sentido.

Ártico

Información del destino

El Ártico es el área que circunda al polo norte, con un territorio que abarca a distintos países como Rusia, Estados Unidos (Alaska), Dinamarca (Groenlandia), Islandia, Noruega (Islas Svalbard), Finlandia y el Océano Ártico. Este remoto destino, habitado por la comunidad Inuit y con pasado vikingo, está cubierto de glaciares, icebergs, fiordos y montañas volcánicas. Lo cual es una verdadera invitación a cualquier aventurero que esté dispuesto a descubrir, uno de los lugares más fascinantes de la tierra. La abundante vida silvestre, es otra gran atracción para los visitantes del Ártico, allí se pueden apreciar desde el icónico Oso Polar hasta focas, ballenas, morsas, zorros, bueyes almizcleros y aves migratorias. Sin dudas, el Ártico es un desafío importante, que vale la pena tomar.

Cruceros Fluviales

Ríos de Europa

Información del destino

Navegar por los serpenteantes ríos de Europa, es adentrarse a la historia. Nos da la posibilidad de descubrir desde adentro, las maravillosas obras que las distintas culturas, han dejado en estas tierras a través del tiempo. O simplemente contemplar, aquellos paisajes escenográficos dignos de una pintura de Monet. Entre la gran cantidad de ríos que atraviesan el viejo continente, se destacan el Sena, el Rin, el Volga, el Danubio, el Duero, el Guadalquivir, el Ródano y el Támesis, entre otros. Los visitantes que buscan vivir una experiencia diferente, con la calma y tranquilidad adecuada para sentir la verdadera magia del destino, los cruceros fluviales por Europa, son la mejor opción.

Ríos del mundo

Información del destino

Los cruceros fluviales son una verdadera experiencia en sí misma. Navegar por las aguas calmas de los ríos, dan una sensación de relax y seguridad, que permiten al pasajero, disfrutar intensamente cada detalle de aquellos lugares que visita. Poder contemplar templos y pirámides a orillas del Nilo, en África.  Sentir el espíritu estadounidense sobre el Mississippi o deleitarse con la naturaleza que circunda el río Amazonas, en America. Y en Asia, sorprenderse con las intrigantes culturas de Vietnam y Camboya, a bordo de un crucero sobre el Mekong. Estos, son algunos de los fascinantes destinos que se pueden descubrir, casi sin salir de la habitación. Esa es la magia de los cruceros fluviales por los ríos del mundo.

Grandes Cruceros

Transoceánicos

Información del destino

Navegar en un crucero a través del océano, es una experiencia que nos remonta a grandes proezas y desafíos en la historia del hombre. Hoy en día, la posibilidad de realizar tal empresa, está al alcance de nuestra mano. La característica principal de dicho viaje, radica en que el crucero es un destino en sí mismo. Disfrutar de varios días en alta mar, degustar la mejor gastronomía, interactuar con los demás pasajeros o simplemente apreciar la profundidad de una noche estrellada en el medio del mar, son algunas de las tantas actividades que se pueden llevar a cabo a bordo. En los trasatlánticos, se conecta America con Europa, haciendo escala en alguna playas caribeña, en las Bermudas o en las famosas Islas Azores, entre otro tantísimos lugares. Los transpacíficos en cambio, conectan America con Asia u Oceanía, en donde la Polinesia Francesa o la exuberante Hawaii, son destinos obligados. Si la idea es vivir la experiencia de un crucero, un transoceánico es la mejor opción.

Vuelta al mundo

Información del destino

Si vivir la experiencia de viajar en un crucero, es un recuerdo inolvidable. Dar la vuelta al mundo y navegar a través de todos los océanos, visitando las ciudades más famosas y las joyas de cada continente e ir descubriendo pequeños paraísos escondidos, puede considerarse, un verdadero sueño. Sin dudas, en esta increíble aventura, el pasajero experimentará intensamente, los contrastes entre las diferentes culturas con las cuales va interactuando, a medida que avanza en su travesía. Cada nuevo destino, sorprende y desafía al visitante. Hoy en día, existen múltiples alternativas que ponen al alcance de ese espíritu aventurero, la posibilidad de transformar ese sueño en realidad.