Portada » Más noticias de cruceros

Más noticias de cruceros

MÁS NOTICIAS DE CRUCEROS!

30 de Mayo 2021

Carnaval

Carnival Cruise line obtiene aprobación de la cdc

La naviera estadounidense Carnival Cruise Line, obtuvo la aprobación del Centro para el control y prevención de enfermedades de los Estados Unidos (CDC) para operar desde el Puerto de Miami, el Puerto Cañaveral y el Puerto de Galveston. Para la compañía, estos tres puntos son de una gran importancia y justamente está previsto que desde allí se inicie la temporada de verano. Más precisamente, se espera que las actividades comiencen en julio, cuando desde el Puerto de Miami zarpe el Carnival Horizon para navegar por el Caribe y desde el Puerto de Galveston, el Carnival Vista y el Carnival Breeze reciban a sus primeros huéspedes. Próximamente la naviera definirá las operaciones que se realizarán desde el Puerto Cañaveral.

29 de Mayo 2021

77859457-8ABD-43D8-B04D-7467FCA263A2

El nuevo barco de Uniworld comenzará a navegar

El S.S. São Gabriel, el nuevo barco de la naviera Uniworld Boutique River Cruises, hará su viaje inaugural el próximo 20 de junio, cuando zarpe del puerto de la ciudad de Oporto, en Portugal. Esta lujosa nave que posee una capacidad para 100 huéspedes, navegará por el encantador río Duero, visitando pintorescos pueblos y numerosos viñedos, como así también la bella ciudad de Salamanca y su famosa universidad. A este crucero que tiene una duración de 8 noches, se le puede agregar una extensión de tres más, para aquellos pasajeros que quieran conocer Lisboa, la capital portuguesa. 

28 de Mayo 2021

Crystal River

Crystal River Cruises define fecha de regreso

La compañía de cruceros Crystal River Cruises ha confirmado su regreso a los ríos de Europa a partir del 29 de agosto del corriente año. En base a las últimas medidas adoptadas por la Unión Europea, en donde se permitirá el ingreso a la comunidad a todo turista vacunado que posea el pasaporte sanitario. Esta nueva disposicion ha sido recibida con gran entusiasmo por las autoridades de la naviera, que motivaron a diagramar el regreso a la actividad. El último escollo para la vuelta a la normalidad, son las normativas que adopte cada país individualmente que afecte a la circulación de los barcos, pero confían en que no habrá mayores inconvenientes.

27 de Mayo 2021

7024E933-CFD0-47EC-8FEA-21F6461C0303

Hurtigruten informó número récord de reservas

Hurtigruten ha comunicado en las últimas horas un incremento en sus reservas de más del 45 % en relación a la misma fecha en 2019, antes de la pandemia. Hurtigruten Group, que está formado por Hurtigruten Expeditions, la compañía de cruceros de expedición más grande del mundo y Hurtigruten Norwegian Coastal Express han interpretado este aumento en la demanda como una necesidad reprimida de viajar, producto de la imposibilidad de llevarlo a cabo por la pandemia y a su vez, por una tendencia creciente en los últimos años de viajeros que buscan verdaderas aventuras en barcos más pequeños y exclusivos, lo que la crisis sanitaria de alguna manera aceleró.

26 de Mayo 2021

0515B3C4-F119-490E-841F-7D47CB434BB9

Regent seven seas cruises vuelve con sus 5 naves

La compañía de cruceros con sede en Miami (Estados Unidos), Regent Seven Seas Cruises, ha definido en las últimas horas el plan de navegación de toda su flota. La naviera ya había diagramado los itinerarios que realizará el Seven Seas Splendor a partir del mes de Septiembre, operando en el norte de Europa. Ahora ha comunicado la actividad del resto de sus barcos. El Seven Seas Explorer dará inicio el 16 de Octubre por el Mediterráneo, el 18 de Diciembre lo hará el Seven Seas Mariner desde Miami a San Francisco. Luego, el 6 de Enero, le tocará el turno al Seven Seas Navigator, en las aguas del Caribe. El último en zarpar será el Seven Seas Voyager, cuando el 15 de Febrero navegue desde Barcelona hacia el Mediterráneo.

25 de Mayo 2021

Amawaterways

AmaWaterways reinicia actividades en Europa

La compañía de cruceros fluviales AmaWaterways, ha confirmado que a partir de la primera semana de Julio, volverá a navegar por los ríos de Europa. Las autoridades de la naviera se han mostrado muy optimistas en relación al mejoramiento de la situación sanitaria y han empezado a definir algunas salidas para este verano 2021. La primera de ellas será el día 3 de Julio, cuando el barco AmaDouro zarpe del puerto de Oporto en un crucero de 7 noches por el Duero. Posteriormente, para el 21 de Julio, el buque más lujoso de la flota, el AmaMagna, saldrá a navegar el Danubio. También lo harán el Amakristina, el AmaLyra por el Ródano y el Sena, respectivamente. Por último está previsto que el 27 de Julio el AmaVida recorra Portugal y España, para que finalmente, el 29 de Julio el AmaDolce lo haga por Francia.

24 de Mayo 2021

Royal

Royal Caribbean lanza incentivo para agentes de viaje

Royal Caribbean International, ha lanzado recientemente un programa de incentivos para todos los agentes de viajes de Latinoamérica, con la finalidad de impulsar la reactivación de un sector que se ha visto muy perjudicado a raíz de la pandemia del COVID-19. Dicho programa llamado Royal Cash, otorga a cada agente de viajes la suma de 50 dólares por reservas en salidas de hasta 5 noches o menos. En el caso de reservar cruceros de 6 o más noches, el beneficio será de 75 dólares. Y si algunas de estas reservas son para salidas a Cococay y/o en balcón o superior obtendrán un adicional de 25 dólares, con la posibilidad de ganar hasta 100 dólares. La vigencia de la misma es a partir del 20 de Mayo hasta el 15 de Septiembre.

23 de Mayo 2021

Royal

Royal caribbean lanza itinerarios de verano en Alaska

Para este verano, la compañía de cruceros Royal Caribbean International operará el destino de Alaska, con dos barcos de su flota. El Serenade of the Seas, con una capacidad de 2100 pasajeros y el Ovation of the Seas, para 4100 huéspedes comenzarán con sus itinerarios los días 19 de Julio y 13 de Agosto respectivamente. Estos tendrán una duración de 7 noches y partirán desde el puerto de Seattle (Estados Unidos). La reservas están abiertas desde el 21 de Mayo pasado.

22 de Mayo 2021

Crystal

Crystal Cruises amplía su oferta en las Bahamas

La naviera de cruceros de lujo con sede en Los Ángeles (Estados Unidos), Crystal Cruises, informo que debido a la alta demanda, su barco Crystal Serenity que opera en las Bahamas realizará 6 nuevos itinerarios. Los mismos tendrán dos puertos de salida, tres lo harán desde Nassau los días 23 y 31 de Octubre y el 6 de Noviembre. Mientras tanto los otros tres partirán desde el puerto de Bimini, los días 24 y 31 de Octubre y el 7 de Noviembre.  Según el presidente de Crystal, Jack Anderson, las cualidades únicas del destinos y el deseo reprimido por viajar, explican el éxito de estas salidas. 

21 de Mayo 2021

Cristal

Crystal endeavor suma un nuevo itinerario

La compañía de cruceros Crystal Cruises ha comunicado que su flamante barco de expedición, el Crystal Endeavor, navegará por las aguas de Islandia y Noruega, en donde realizará un itinerario de 10 noches, llamado “Viaje de Vikingos”, que comenzará el día 5 de Septiembre de este año. El mismo zarpará desde el puerto de Reykjavik, en Islandia y finalizará su recorrido cuando amarre en la ciudad de Tromsø, Noruega. Los increíbles paisajes naturales, coloridos pueblos costeros y hasta fortalezas vikingas históricas, hacen de este viaje, una experiencia única. Las reservas para este crucero están abiertas desde el día 20 de Mayo.

20 de Mayo 2021

VIKING

VIKING RIVER CRUISES INICIA ACTIVIDADES EN EUROPA

La compañía de cruceros Viking River Cruises comenzará a operar en los ríos de Europa a partir del mes de Julio. La naviera con sede en Woodland Hills (Estados Unidos), ha informado bajo el eslogan “Welcome Back To The World” el reinicio de actividades con 5 itinerarios que recorrerán destinos como Ámsterdam, Basilea, Lisboa, Oporto, Paris, Aviñón, Lyon y Provenza, entre otros. Es importante destacar que para realizar dichos cruceros, es obligatorio estar vacunado contra el COVID-19.

19 de Mayo 2021

MSC Seaview

MSC CRUCEROS REINICIA OPERACIONES EN ALEMANIA

La naviera MSC Cruceros comenzará a operar en las aguas del Mar Báltico a partir del día 3 de Julio del corriente año. Lo hará con uno de los más innovadores barcos de su flota, el MSC Seaview. El puerto de la ciudad alemana de Kiel, será su base hasta el mes de Septiembre y desde allí realizará itinerarios por 7 noches, en donde visitará la ciudad de Visby, en la isla sueca de Gotland, amarrará en el puerto de Nynashamn y luego navegará hasta Tallin, la capital de Estonia. Por cuestiones vinculadas al protocolo sanitario sólo se permitirá embarcar a pasajeros del área Schengen en Europa, como así también a ciudadanos de Croacia, Rumania y Bulgaria.

18 de Mayo 2021

34910C62-8E03-44F6-BAD5-30C5DBC13BA8

COSTA LUMINOSA YA NAVEGA EN EL MEDITERRÁNEO

El buque Costa Luminosa zarpó desde la ciudad italiana de Trieste, para dar inicio a las operaciones que se extenderán durante todo el verano europeo hasta mediados de Noviembre. Tiene previsto realizar un total de 27 cruceros, con itinerarios que incluyen la visita a destinos como Atenas, Mykonos, Corfú, Olimpia y Bari, entre otros. El Costa Luminosa es el segundo de los cuatro buques que operarán en el Mediterráneo en iniciar actividades, dado que el 1 de Mayo, el Costa Smeralda zarpó desde Savona para recorrer Italia. El Costa Deliziosa lo hará el 26 de Junio, el cual navegará por las costas griegas y finalmente el último en comenzar a operar, será el Costa Firenze el día 4 de Julio, que tendrá a ciudades italianas como destino.

17 de Mayo 2021

1441E74D-48E0-4A0B-8893-E9DC2C28A167

ODYSSEY OF THE SEAS NO OPERARÁ DESDE HAIFA

A través de un comunicado oficial, la compañía de cruceros Royal Caribbean International, ha informado que el buque Odyssey of the Seas no ofrecerá los itinerarios que tenia programados para este verano desde el puerto de la ciudad de Haifa, en Israel, debido a los conflictos bélicos que se han suscitado en la región estos últimos días. Las salidas canceladas, tenían como fecha inaugural el día 2 de junio del corriente año y en ellas se iban a visitar destinos como Chipre y Grecia. El Odyssey of the Seas estaría regresando próximamente al estado de La Florida, en Estados Unidos.

15 de Mayo 2021

93115973-1026-438C-AA53-22B7C710DD5E

Viking Cruises hará base en La Valeta este verano

La compañía de cruceros Viking River Cruises ha elegido al puerto de cruceros de La Valeta, ciudad capital de Malta, como la base de operaciones para este verano europeo. Allí los barcos Viking Sea y Viking Venus, harán dos diferentes itinerarios de 11 días en donde se podrán visitar destinos como Creta, Atenas, Kalamáta, Santorini, Rodas, entre otros. La naviera, siguiendo con todos los protocolos de salud, ha dispuesto que todos los huéspedes que deseen abordar en sus naves, cuenten con la vacunación para el COVID-19.

14 de Mayo 2021

679FDC1B-1F8F-4584-9445-0742F14514C9

EL MSC VIRTUOSA ARRIBÓ A SOUTHAMPTON

El MSC Virtuosa ha arribado a la ciudad de Southampton en el Reino Unido, en donde hará de base para todas sus salidas. El barco más nuevo e innovador de la compañía ítalo-suiza, realizará su viaje inaugural el día 20 de mayo próximo, en donde navegará por las islas británicas en una modalidad de mini cruceros. Ya a partir del 5 de junio, comenzará a operar salidas de 7 noches. Este flamante buque de 19 cubiertas, tiene entre sus principales atractivos un paseo de 112 metros con una impresionante cúpula led y un camarero robótico humanoide llamado “Rob”, el cual servirá los mejores cócteles en el MSC Starship Club.

13 de Mayo 2021

69758769-4699-4FDF-B778-4D41E76CE17A

Nace una nueva compañía de cruceros

Ambassador Cruise Line es una nueva compañía de cruceros con sede en el Reino Unido. La misma empezará a operar en abril del 2022 y estará destinado a un público mayor de 50 años. La naviera británica contará con el buque Ambience, que posee una capacidad para 1400 pasajeros. El primer viaje lo realizará el día 6 de abril del año próximo, saliendo desde el puerto de Tilbury, en el Reino Unido, con destino a Hamburgo, Alemania. Se estima que la venta del mismo, comenzará en el mes de junio.

12 de Mayo 2021

8A66548D-E987-4BB2-BDB3-86E3C6D7A8C3

NORWEGIAN CRUISE LINE PRESENTÓ SU NUEVO BARCO

La compañía norteamericana presentó en las últimas horas al Norwegian Prima. Este barco será el primero de los seis que integrarán la clase “Prima”, que son parte de la nueva generación de cruceros y que encarna perfectamente la filosofía del la empresa, que es poner en primer lugar al huésped, potenciando su experiencia. El Norwegian Prima tendrá unos 295 metros de eslora y una capacidad para 3215 pasajeros. Sus principales características serán sus amplios espacios, sofisticada elegancia y nuevas experiencias a bordo. Comenzará a navegar el verano europeo del 2022, siendo su primer destino, Europa del Norte y el Reino Unido.

11 de Mayo 2021

A0B3447E-B8AC-4840-A92C-BACB1A822845

El Rotterdam a punto de salir a navegar

Holland America Line ha recibido buenas noticias al confirmarse que su nuevo barco ha superado una serie de pruebas en alta mar y que solo faltan detalles para que empiece a navegar. El Rotterdam será entregado por el astillero de Fincantieri, con sede en Marghera (Venecia) el día 30 de julio próximo. El buque, que tiene una capacidad para 2668 pasajeros, es el tercero de la serie Pinnacle Class y gemelo del Koningsdam y el Nieuw Statendam. El verano europeo verá al Rotterdam dar sus primeros pasos.

10 de Mayo 2021

FD057E2F-265E-4E49-811B-1D3A4DF46A13

Nueva naviera en el caribe mexicano

En las últimas horas se dio a conocer la llegada de una nueva compañía de cruceros que operará en el caribe mexicano, más específicamente en Cozumel. La empresa Cruise Saudí comenzará a partir de este mismo año a navegar las aguas del caribe, según lo informó su director Fawaz Farooqui. Cruise Saudí es parte del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, el cual planea desarrollarse en diversos sectores mas allá del petrolero.

6 de Mayo 2021

Disney Cruise Line suma un nuevo barco

La naviera americana contará con un nuevo integrante en su flota. La nueva joya se llama “Disney Wish” y realizará su viaje inaugural el día 9 de junio del 2022. El mismo tendrá un largo de 341 metros y una capacidad para 3500 huéspedes. Disney Cruise Line opera actualmente con el Disney Magic, el Disney Wonder, el Disney Dream y el Disney Fantasy. Pronto, el Disney Wish les hará compañía.