La marca AC Hotels by Marriott hace su debut en China con la apertura del nuevo hotel AC Hotel by Marriott Suzhou.
Marriott International anunció el debut en China de la marca lifestyle AC Hotels by Marriott, con la apertura del AC Hotel by Marriott Suzhou. AC Hotels by Marriott es una marca que se destaca por su diseño refinado y funcional con espacios exclusivos, creados con la intención de brindar una experiencia perfecta a sus huéspedes.
El nuevo hotel, ubicado en el corazón de la pintoresca y antigua ciudad acuática de Suzhou, cuenta con 135 habitaciones y suites. Esto incluye cinco habitaciones con jardín que cuentan con un jardín privado al aire libre. Todas las habitaciones están bien equipadas con comodidades pensadas al detalle, como un televisor LCD de alta definición de 55 pulgadas, una ducha a ras de suelo y Wi-Fi de alta velocidad de cortesía.
El hotel tiene fácil acceso al transporte público, con la estación de metro de Beisi Pagoda a poca distancia y la estación de tren de Suzhou a solo 2,5 kilómetros de distancia. Mientras tanto, el tren de alta velocidad de 30 minutos desde Shanghai y Suzhou hace que sea conveniente para los huéspedes viajar entre las dos ciudades.
Un hotel de diseño exquisito
El diseño exterior del AC Hotel by Marriott Suzhou se inspira en la arquitectura tradicional de la ciudad dando un toque sereno y minimalista. Por su parte, el diseño interior del hotel mezcla elementos contemporáneos y tradicionales, dando como resultado una decoración auténtica y moderna propia del lugar.
El vestíbulo del hotel recibe a los huéspedes con una serie de obras de arte que rinden homenaje al nuevo Museo de Suzhou, diseñado por el arquitecto de renombre mundial IM Pei.
Vale destacar que la nueva propiedad cuenta con una variedad de espacios colaborativos, incluido AC Kitchen, un restaurante abierto todo el día que ofrece varias opciones de buffet. Este rinde homenaje a las raíces españolas de AC y ofrece un extenso menú a la carta que sirve delicias locales y platos de inspiración española.
El exclusivo AC Lounge, con una terraza al aire libre, es un lugar ideal para que los huéspedes disfruten de una cena al aire libre, se relajen o trabajen durante el día. Por la noche, el mismo se transforma en un animado bar. Esto permite a los huéspedes relajarse y socializar degustando alguna cerveza, vino ó cóctel de origen local infundidos con ingredientes de Jiangnan, destacando la experiencia exclusiva AC Gin Tonic.
El hotel alberga un espacio multifuncional de 50 metros cuadrados, que brinda versatilidad para banquetes y reuniones de negocios, atendiendo a las diferentes necesidades de los huéspedes. Además, el hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas con equipos de última generación.