La línea aérea de los Emiratos Árabes Unidos, Air Arabia, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de Sharjah a la ciudad italiana de Milán.
Air Arabia expande su red de operaciones
Air Arabia, el primer y más grande operador de aerolíneas de bajo costo (LCC) de Oriente Medio y el norte de África, ha anunciado el lanzamiento de sus vuelos directos desde Sharjah a la ciudad de Milán en Italia.
Los nuevos vuelos directos conectarán el Aeropuerto Internacional de Sharjah con el Aeropuerto de Milán Bérgamo con 4 vuelos semanales a partir del 7 de diciembre de 2022.
Es importante resaltar que Air Arabia opera los aviones neo-LR Airbus A320 y A321. Estos equipos de pasillo único, son los más modernos y vendidos del mundo.
La configuración de la cabina en toda la flota de Air Arabia proporciona una mayor comodidad con uno de los asientos más generosos de cualquier cabina económica.
Estos aviones también están equipados con “SkyTime”, un servicio gratuito que ofrece a los pasajeros una amplia selección de entretenimiento directamente a sus dispositivos.
Los clientes ahora pueden reservar sus vuelos directos entre Sharjah y Milán visitando el sitio web de Air Arabia, llamando al centro de llamadas o a través de agencias de viajes.
- Lunes y Jueves (ida) - Martes y Viernes (vuelta)
- Sharjah (SHJ) - Milán (BGY) G9712 salida 21:55 hs. llegada 01:55 hs. (+1)
- Milán (BGY) - Sharjah (SHJ) G9713 salida 02:55 hs. llegada 12:10 hs.
- Miércoles y Domingos
- Sharjah (SHJ) - Milán (BGY) G9710 salida 06:45 hs. llegada 10:45 hs.
- Milán (BGY) - Sharjah (SHJ) G9711 salida 11:45 hs. llegada 21:00 hs.
Milán, el nuevo destino de Air Arabia
Sus vibrantes monumentos históricos, culturales y arquitectónicos, así como sus extraordinarias escenas culinarias y de moda, hacen de la ciudad italiana un destino turístico perfecto.
Debido a su ubicación geográfica, Milán es conocida como el corazón económico de Italia y el principal centro financiero.
La ciudad, culturalmente rica, ofrece una pintoresca mezcla de arquitectura histórica y moderna.
Además, la misma es famosa por su belleza natural, playas de arena fina, cafeterías y restaurantes que sirven comida local y su cálida hospitalidad.