La aerolínea Emirates y su socia Air Canada han anunciado en las últimas horas el lanzamiento de su código compartido, el cual ampliará las redes globales y mejorará la experiencia de sus pasajeros.
Conectividad a la red global de Emirates
Emirates y Air Canada anunciaron hoy el lanzamiento de su cooperación en código compartido.
La nueva asociación permitirá a los clientes de las compañías aéreas disfrutar de una conectividad perfecta con 46 mercados en tres continentes diferentes. Estos incluyen destinos en América, Oriente Medio, África, el sudeste asiático y el subcontinente indio.
A partir de hoy, los boletos de código compartido estarán disponibles para su venta a 35 mercados para viajar a partir del 1 de diciembre.
Posteriormente, otros 11 mercados adicionales se añadirán a la espera de la aprobación regulatoria final. Es importante resaltar que es posible que se incluyan más mercados más allá de esos.
Los clientes de Emirates podrán reservar vuelos de código compartido hacia y desde puntos canadienses más allá de Toronto. Entre los que se incluyen por ejemplo Calgary, Edmonton, Halifax, Montreal, Ottawa y Vancouver.
Hey @AirCanada, ready to launch our new partnership? It’s going to be unbe-leaf-able! 🍁 🇨🇦
— Emirates Airline (@emirates) November 1, 2022
Air Canada amplía su alcance a nuevos horizontes
Air Canada colocará su código en las rutas operadas por Emirates desde su centro de operaciones en Dubai.
Esto representa una ampliación del alcance de la aerolínea a través del subcontinente indio y desbloqueando más destinos, incluidos Colombo, Dhaka, Islamabad, Karachi y Lahore.
Los clientes de Air Canada que viajen a destinos del sudeste asiático, como Bangkok, Hanoi, Phuket, Kuala Lumpur y Singapur disfrutarán de una conectividad sin fisuras.
El mismo nivel de servicio se podrá observar para las ciudades de Oriente Medio como Jeddah y Muscat, o bien en los destinos de África, como por ejemplo Addis Abeba y Dar Es Salaam.
Próximamente, las aerolíneas introducirán una oferta recíproca de viajero frecuente.
Esto permitirá a los miembros de Aeroplan y Skywards ganar y canjear puntos en vuelos operados por Emirates y Air Canada, respectivamente.
Los pasajeros elegibles también podrán aprovechar el acceso recíproco a la sala VIP, junto con algunos beneficios para los miembros de Aeroplan Elite y Skywards cuando viajen en la aerolínea asociada.
Más detalles y fechas de lanzamiento se anunciarán a la brevedad.