La línea aérea con sede en Mumbai (India), Akasa Air, anunció en las últimas horas el lanzamiento de una nueva ruta que conectará la ciudad de Bangalore con Pune, transformándose este último en el noveno destino de la aerolínea.
Pune, el nuevo destino de Akasa Air
Akasa Air, la aerolínea más nueva de la India, anunció recientemente la adición de Pune a su red con conectividad directa desde Bangalore a partir del 23 de noviembre de 2022.
Pune es el noveno destino de la red de Akasa Air y su segunda ciudad en el estado de Maharashtra después de Mumbai.
Los nuevos dos vuelos diarios en la ruta Bangalore-Pune comenzarán con su primera frecuencia el 23 de noviembre de 2022. Mientras que la segunda frecuencia se agregará a partir del 26 de noviembre de 2022.
Al presenciar la creciente demanda, la aerolínea también está aumentando aún más la conectividad entre Bangalore y Mumbai.
A partir del 23 de noviembre de 2022, se lanzarán una sexta y séptima frecuencia en esta popular ruta, con un total de hasta siete opciones de vuelo diario entre los dos metrópolis.
La nueva aerolínea india ahora ofrecerá 20 vuelos diarios desde Bangalore que conectan siete ciudades: Mumbai, Ahmedabad, Delhi, Chennai, Kochi, Guwahati y Pune.
Akasa Air continúa con su crecimiento
Akasa Air ha estado ampliando progresivamente sus operaciones y espera alcanzar aproximadamente 58 vuelos diarios a finales de noviembre de 2022.
La línea aérea cuenta actualmente con un total de trece rutas en nueve ciudades: Ahmedabad, Bangalore, Kochi, Chennai, Mumbai, Delhi, Guwahati, Agartala y Pune.
La misma continuará haciendo crecer su red para establecer una fuerte presencia pan-India, utilizando un plan de expansión de flota que agrega un nuevo avión cada 15 días.
El tamaño de la flota de Akasa Air será de 18 aviones a finales de marzo de 2023. Mientras se espera que en los próximos cuatro años, la aerolínea agregue 54 aviones adicionales, llevando el tamaño total de su flota a 72 aviones.