La linea de cruceros de lujo, Azamara Cruises, ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de experimentar cócteles artesanales del nuevo y exclusivo espacio de Azamara Onward, en sus cuatro barcos.
Atlas Bar Experience se extiende a toda la flota
Tras el lanzamiento del flamante buque Azamara Onward esta primavera boreal, Azamara, la línea de cruceros de lujo y líder en experiencias inmersivas, anunció que llevará una muestra del exclusivo Atlas Bar a toda su flota.
A partir de agosto de 2022, los huéspedes a bordo de cualquier viaje en Azamara pueden disfrutar de la “Atlas Bar Experience”.
Este innovador espacio, ofrece algunas de las libaciones más populares inspiradas en el destino del lugar especializado en The Den.
Atlas Bar debutó este año como una adición exclusiva al último barco de la naviera, el Azamara Onward.
El lugar de especialidad trae a bordo un concepto único. El mismo ofrece cócteles artesanales de vanguardia inspirados en una variedad de destinos únicos visitados por los barcos de Azamara.
Los jugos recién exprimidos y los jarabes hechos a mano elevan los sabores de la variada lista de cócteles.
Estos se pueden combinar con un exótico menú premium de pequeños platos servidos fríos y calientes. El cual incluye el tártaro de ternera cubierto con caviar y trufa afeitada, crudo de langosta ahumada y más.
La denominada “Atlas Bar Experience” tendrá lugar a bordo de Azamara Journey®, Azamara Pursuit® y Azamara Quest® en The Den. Un salón cómodo y elegante equipado con libros de viaje, guías y actividades centradas en el destino.
Los hábiles camareros de Azamara servirán cócteles especiales de Atlas Bar, como el London Fog Martini, Tuscan Delight y el favorito de los invitados, Heart of Azamara.
El menú de comida premium de Atlas Bar sigue siendo exclusivo de Azamara Onward.
Sabores y experiencias del Atlas Bar de Azamara
Los aspectos más destacados de los deliciosos tragos inspirados en el destino en Atlas Bar, incluyen:
- Cóctel de St. Tropez en el viaje de primavera Med de 7 noches de Azamara Journey: Azamara lleva a los viajeros a lo mejor del Mediterráneo en este viaje, con paradas en Barcelona, Monte Carlo, Florencia y una estancia en St. Tropez. Los huéspedes tendrán tiempo suficiente para explorar las hermosas playas, los encantadores pueblos y las bodegas de renombre. Antes de regresar al barco, podrán disfrutar de una copa que lleva el nombre de la fabulosa ciudad, que combina licor benedictino, jugo de limón fresco, miel, amargo de naranja y clara de huevo.
- Especias de Osaka en el viaje de 12 noches de Hong Kong a Tokio de Azamara Quest: Elaborada con sake, jugo de lima fresco, jarabe de lima, jarabe simple y wasabi, “especias de Osaka” es ideal para el viaje de Hong Kong a Tokio. Esta navegación ofrece una estancia de una noche en la ciudad homónima del cóctel, lo que permite a los viajeros ver Osaka iluminada en un mar de neón deslumbrante después del anochecer.
- Una copa del Gran Bazar en el viaje intensivo de 12 noches por el Mar Negro de Azamara Pursuit: Los huéspedes comenzarán esta navegación especial por el Mar Negro con una noche en Estambul, hogar de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo, conocidos como el Gran Bazar. El cóctel del mismo nombre del Atlas Bar, hecho con raki yeni turco, zumo de limón fresco y jarabe de rúcula de la casa, combinará perfectamente con el viaje, que también cuenta con estancias en Burgas, Varna, Constanta, Kavala y Tesalónica.
- Sabores globales en el World Voyage de Azamara Onward: El barco más nuevo de Azamara y hogar del exclusivo Atlas Bar, zarpará para un Viaje Mundial de 155 noches, que incluye 22 pernoctaciones y 27 noches tarde en el puerto. Los viajeros pueden disfrutar de un mundo de sabores en el Atlas Bar, desde el Mumbai Hug hasta el Scottish Sour, mientras visitan más de 40 países en seis continentes.