Courtyard by Marriott anuncia la apertura del nuevo Courtyard By Marriott Mazatlán Beach Resort, convirtiéndolo en el primer resort Courtyard en abrir sus puertas en México.
Courtyard by Marriott, la marca con mayor presencia mundial de Marriott, anunció hoy la apertura del nuevo Courtyard By Marriott Mazatlán Beach Resort. Esto lo convierte en el primer resort Courtyard en abrir sus puertas en México. El hotel está ubicado en una de las costas más visitadas del norte del país, reconocida por su gastronomía, playas y patrimonio cultural.
Características del nuevo Courtyard
El nuevo resort se encuentra ubicado a 27 Kilómetros del aeropuerto en la Zona Dorada. Esta una de las principales áreas de Mazatlán donde el viajero podrá encontrar las mejores playas, vida nocturna, gastronomía y un campo de golf. También se encuentran a una corta distancia de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Cercano al centro histórico de Mazatlán con su arquitectura colonial, el faro, el observatorio, o su hermoso malecón.
La propiedad cuenta con 195 habitaciones divididas en suites de lujo y habitaciones con balcones y terrazas, todas con vista al mar. La gran variedad de restaurantes y bares del resort hacen que el huésped pueda disfrutar de las especialidades culinarias de la región.
Entre las comodidades que ofrece el Courtyard By Marriott Mazatlán Beach Resort, vale destacar su Spa con expertos terapeutas y una gran variedad de tratamientos de belleza y corporales. También su gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana para aquellos que no dejan de entrenar lejos de casa.
Los más pequeños encontrarán la diversión en el Courtyard Kids Club donde disfrutarán de múltiples juegos y actividades diarias, bajo supervisión de un equipo de expertos.
El hotel es la combinación perfecta entre comodidad, diversión y negocios, ya que cuenta con espacios ideales para reuniones sociales, reuniones de negocios, convenciones y bodas. Dispone de espacios con capacidad para 300 personas, todo con una hermosa vista al mar.