La compañía de cruceros estadounidense Crystal Cruises, anunció dos nuevos cruceros de expedición desde Reykjavik, la capital de Islandia, para el próximo mes de septiembre.
La naviera con sede en Miami, Crystal Cruises, llevará adelante dos nuevos itinerarios de expedición zarpando desde el puerto de Reykjavik, en Islandia. Estas flamantes salidas se realizarán a bordo del Crystal Endeavor, un hermoso barco de 164,5 metros de longitud y con una capacidad para albergar a 200 huéspedes aproximadamente.
Los nuevos cruceros de Crystal Cruises en Islandia
El primero de estos dos nuevos viajes, es el que zarpará el día 5 de septiembre desde Reykjavik. Este imperdible crucero de diez noches realizará una circunnavegación por Islandia, “La tierra de fuego y hielo”. En el, los huéspedes podrán explorar enormes glaciares, fiordos prístinos, estruendosas cascadas y manantiales geotérmicos. Además, tendrán la posibilidad de avistar distintos tipos de aves y la importante fauna marina que habita en la zona del Círculo Polar Artico. A todo esto hay que agregarle la cálida hospitalidad islandesa, que hace de esta salida, una experiencia única.
Por otro lado, Crystal Cruises ha añadido otro crucero de expedición bajo el nombre de “Islandia al Río Támesis: Islas del Atlántico Norte”. Esta interesante salida de 13 noches de duración, comenzará el día 15 de septiembre, cuando el buque Crystal Endeavor parta desde el puerto de Reykjavik. A bordo de dicha embarcación, los pasajeros recorrerán los dramáticos paisajes de Islandia, las maravillas azotadas por el viento de las Islas Feroe y Shetland, como así también, las obras maestras arquitectónicas de Edimburgo y la icónica capital inglesa de Londres.
Crystal Cruises remplazó itinerarios por Noruega
Es importante resaltar que estos nuevos itinerarios que la naviera estadounidense Crystal Cruises ha decidido incorporar, están remplazando a otros en donde se visitaba Noruega. Pero debido a que dicho país ha impuesto nuevas restricciones sanitarias, la compañía tomó la determinación de suplantarlos.