Ya está listo para abrir sus puertas el nuevo hotel ZEL, la marca creada por Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal, en la isla de Mallorca.
El nuevo hotel ZEL Mallorca, abrirá sus puertas este verano en Palmanova, rindiendo homenaje al auténtico estilo de vida mediterráneo. ZEL es la marca creada por Meliá Hotels International y el tenista Rafa Nadal, que infunde carácter, estilo de vida y cultura como los elementos clave de la identidad de la marca.
Ubicado en Palmanova, al oeste de la isla de Mallorca, el hotel está a tan solo 20 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de Puerto Portals. Se encuentra próximo a Palma y a corta distancia de la cautivadora Serra de Tramuntana.
La propiedad cuenta con espacios abiertos y un diseño biofílico donde los elementos naturales se conjugan en el espacio para crear un ambiente de paz y serenidad.
El hotel cuenta con 165 habitaciones, las cuales 21 son suites y junior suites con increíbles vistas al mar. Las habitaciones cuentan con amenidades HAAN, los cuales hacen hincapié en la funcionalidad y sostenibilidad y electrodomésticos CREATE.
Elementos distintivos de una marca que se inspira en el estilo de vida mediterráneo
En cuanto a las opciones gastronómicas, ZEL Mallorca cuenta con Beso Beach conocido por sus chiringuitos en lugares idílicos que ofrecen excelentes platos de la cocina mediterránea y el País Vasco. El beach club del hotel está destinado a convertirse un lugar de encuentro social y diversión frente al mar, durante todo el año.
Beso Beach Mallorca cuenta con mesas en la arena y una carta repleta de fantásticos productos, donde el arroz con carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína , las colas de bogavante y los deliciosos mejillones son algunos de sus deliciosos platos.
Otra de las tendencias gastronómicas con la que cuenta el hotel, es el espacio de Syra Coffee en el lobby del hotel, un rincón donde los huéspedes encontrarán los cafés especiales de la marca. Cafés de excelente calidad, elaborados de manera amigable con el medio ambiente.
Respecto del bienestar, la propiedad pone a disposición de los huéspedes entrenadores profesionales, que les ayudarán a crear sus propias rutinas personales. El hotel también ofrece un amplio gimnasio con equipos de última generación, salas climatizadas multifunción para un mayor desafío, equipos colgantes para actividades al aire libre y espacios de meditación. Además de los tratamientos al aire libre que se ofrecen, los huéspedes encontrarán un spa con tres salas de tratamiento, dos jacuzzis, una sala de vapor y una sauna.
El hotel ha diseñado un programa de conciertos, sesiones de música y excursiones con rutas seleccionadas en exclusiva por Rafa Nadal. Los huéspedes también pueden disfrutar de boot camps deportivos y degustaciones de productos locales en lugares increíbles.