Hilton abre su segundo hotel y el primero de la marca Embassy Suites by Hilton en Aruba a pocos pasos de una de las mejores playas de la isla.
La cadena hotelera Hilton continúa con su expansión por Caribe y Latinoamérica, esta vez con la apertura en Aruba del Embassy Suites by Hilton Aruba Resort. La misma marca la primera propiedad de Embassy Suites en Aruba y la segunda propiedad de Hilton en la isla.
El hotel, de nueva construcción, está ubicado frente a las arenas de una de las mejores playas de Aruba, Eagle Beach. Localizado a solo 10 Km. del aeropuerto Internacional Queen Beatrix, el complejo se encuentra cercano a atractivos turísticos como el idílico Santuario de Aves Bubali, el Faro de California, la Granja de Mariposas y la Capilla de Alto Vista.
Características del nuevo resort
El Embassy Suites by Hilton Aruba Resort cuenta con 330 suites de estilo contemporáneo con colores neutros y azul marino que proyectan un ambiente sumamente relajante y acogedor. La mayoría de las habitaciones ofrecen balcones, diseñados para disfrutar de las amplias vistas del océano, la naturaleza o la piscina.
El complejo cuenta con 5 puntos de ventas de alimentos y bebidas donde encontrar verdaderas delicias gastronómicas. Vale destacar el desayuno de cortesía distintivo de la marca Embassy Suites by Hilton con delicias hechas a pedido.
Perfecto para familias, el hotel también ofrece una piscina para niños, un parque infantil al aire libre donde los más pequeños pueden escalar, deslizarse y explorar, y actividades para niños, como la búsqueda del tesoro. Para aquellos que buscan mantener una rutina de ejercicios mientras están fuera de casa, el hotel ofrece un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, y clases de yoga y aeróbicos.
A finales de este año, el hotel abrirá un Spa con cinco salas de tratamiento, jacuzzi y sauna.
Por último, vale destacar que el hotel cuenta con 650 metros cuadrados de espacio interior flexible para la organización de eventos y reuniones. Además de 230 metros cuadrados de espacio para reuniones al aire libre y un salón de baile de 380 metros cuadrados con capacidad de hasta 330 invitados.