La línea aérea más grande de Medio Oriente, Emirates, anunció el lanzamiento de un segundo servicio en la ruta que conecta la ciudad de Dubái, con el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv, en Israel.
Emirates aumenta su presencia en Tel Aviv
Poco más de un mes después de inaugurar su primer vuelo, Emirates ha anunciado planes para impulsar la conectividad y aumentar las opciones de viaje para los clientes que vuelan entre Dubái y Tel Aviv.
A tal efecto, ofrecerá un segundo vuelo diario, a partir del 30 de octubre de 2022.
La frecuencia adicional de la mañana responde a la alta demanda de viajes hacia y desde Israel, en relación al éxito de la operación existente de Emirates. De esta manera, la aerolínea muestra su firme compromiso de aumentar su presencia en dicho país.
El segundo vuelo diario será servido por el moderno y eficiente Boeing 777-300ER de Emirates en una configuración de tres clases.
- Dubái (DXB) - Tel Aviv (TLV) EK933 salida 08:15 hs. llegada 09:50 hs.
- Tel Aviv (TLV) - Dubái (DXB) EK934 salida 11:50 hs. llegada 16:50 hs.
We're adding a second daily flight to Tel Aviv from 30 October, offering customers more convenience and travel options via @DXB. https://t.co/yoInyZUMjs pic.twitter.com/2D1iObYwak
— Emirates Airline (@emirates) July 27, 2022
Una amplia red operativa y calidad del servicio
El nuevo servicio ofrece a los clientes de Emirates desde Israel opciones de viaje adicionales a Dubái. Así como también, cómodas conexiones posteriores a destinos populares.
Es importante resaltar, que este vuelo añadido desbloquea una conectividad a una multitud de puntos dentro de la red global de Emirates, como por ejemplo Auckland, Brisbane, Perth, Bali, Seúl y Singapur. Así como a puntos de toda la India.
Esto facilita a los viajeros israelíes descubrir nuevos lugares con tiempos de tránsito más cortos.
El servicio también proporcionará a los clientes que viajen a Israel más flexibilidad al planificar su viaje con la opción de una llegada por la mañana al aeropuerto Ben Gurión. Además del servicio EK931 existente que llega por la noche.
A su vez, los pasajeros podrán aprovechar la asociación de Emirates con flydubai al planificar su viaje. Lo que incluye un sólido horario de múltiples vuelos diarios de código compartido.
Los viajeros que vuelen con Emirates disfrutarán de la mejor experiencia en el cielo y un servicio excepcional proporcionado por su tripulación de cabina multinacional.
Los clientes de todas las clases podrán disfrutar del sistema de entretenimiento de Emirates con más de 5.000 canales bajo demanda para elegir, incluidas numerosas películas y programas en hebreo.
En lo referido a la gastronomía, los menús tienen una inspiración regional. Los cuales son complementados con una amplia selección de bebidas. Así como también, comidas kosher especialmente preparadas, disponibles para reservar en todos los vuelos.