La línea aérea más grande de Medio Oriente, Emirates, ha vuelto a operar la ruta que conecta la ciudad de Dubái, con el Aeropuerto Internacional de Tokio-Haneda (HND), restaurando de esta forma toda su red japonesa.
Emirates restaura todas sus operaciones en Japón
Emirates ha restaurado toda su red japonesa con la reanudación de sus servicios de pasajeros a Tokio-Haneda el 2 de abril de 2023. Esto, está basado en la continua expansión de la aerolínea en la región del sudeste asiático.
Operado por uno de los últimos aviones Boeing 777 “Game Changer” de Emirates, el vuelo EK312 partió de Dubai el 2 de abril a las 7:50 horas. Llegando a Haneda a las 22:35 horas (horario local).
El vuelo de regreso EK313 salió de Haneda el 3 de abril a las 00:05 horas. Llegando a Dubai a las 06:20 horas (horario local).
Además de Tokio-Haneda, Emirates también opera servicios diarios a Tokio-Narita y Osaka.
Desde estos puntos, la aerolínea ofrece a los pasajeros acceso a 24 ciudades nacionales adicionales en Japón. Esto es posible gracias a su asociación de código compartido con Japan Airlines.
Los viajeros japoneses también pueden beneficiarse de un acceso sin problemas a más de 130 destinos en 6 continentes a través de Dubai. Incluidos destinos populares como Italia, España, EE. UU., Francia y el Reino Unido.
We're doubling the love in Tokyo with the resumption of our Haneda flights in addition to daily flights to Narita. More choices, more convenience, more Japan! 🇯🇵 https://t.co/i9PwJir3mh pic.twitter.com/oX4LgDXKRJ
— Emirates (@emirates) April 3, 2023
Desde la Primera Clase hasta las cabinas Business y Economy Class, el último avión Boeing 777 de Emirates cuenta con asientos de diseño ergonómico. Así como también, cuenta con la última versión del galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea en todas las cabinas.
Diseñadas con un énfasis en la comodidad excepcional del cliente y la máxima privacidad, las suites privadas Boeing 777 de Emirates “Game-Changing” cuentan con puertas correderas de piso a techo y características de diseño ultramoderno.
Cabe resaltar que estas suites ofrecen hasta 40 pies cuadrados de espacio personal cada una. Además de la amplitud, las mismas están totalmente cerradas y dispuestas en una configuración 1-1-1.
Cada avión cuenta con un total de seis suites. Las cuales están equipadas con ventanas virtuales que muestran la proyección HD del mundo exterior.