La cadena hotelera IHG anuncia que el hotel 5 estrellas más emblemático de la capital tailandesa, reabre sus puertas totalmente renovado.
Luego de una multimillonaria inversión, IHG anuncia que el InterContinental Bangkok, el hotel 5 estrellas de lujo más emblemático de la ciudad ha reabierto oficialmente sus puertas.
Gracias a tamaña inversión, el icónico hotel ha logrado un cmbio de imagen que lo posiciona como un gran hotel moderno diseñado para la vida contemporánea.
Ubicado en el distrito central de negocios de Bangkok, justo al lado del BTS Chidlom Skytrain, InterContinental Bangkok se encuentra a poca distancia de los principales lugares de compras de la capital y de los principales centros de negocios.
El lujo renovado de InterContinental Bangkok
El InterContinental Bangkok recibe a sus huéspedes con una notable pieza central del vestíbulo, un candelabro inspirado en la intrincada guirnalda de Phuang Malai. En todo el hotel, las paredes y los techos muestran el patrimonio y la cultura de Tailandia con flores flotantes tradicionales y los famosos diseños de Kranok que se remontan al Reino de Sukhothai. Obras de arte modernas abstractas y artesanales locales se encuentran cuidadosamente colocadas transmitiendo el espíritu de las ceremonias de bienvenida tailandesas.
Con respecto a la comodidades del hotel, podemos resaltar que incluye una piscina en la azotea reinventada que ofrece las mejores vistas panorámicas de Bangkok. El Spa InterContinental cuenta con un servicio completo que ofrece tratamientos corporales HARNN y tratamientos faciales Elemis. Un total de nueve salas de tratamiento, incluidas tres salas para parejas y una sala de masaje tradicional tailandés. También dispone de un gimnasio de última generación abierto las 24 horas con un amplio equipo de entrenadores privados. Y por último, vale destacar que el hotel ofrece espacios para reuniones y eventos, con una variedad de 19 salas para eventos, incluido el Grand Ballroom, con capacidad para 1000 invitados.
Opciones gastronómicas únicas de clase mundial
En cuanto a la gastronomía se refiere, la propiedad incluye algunos de los chefs que han sido líderes en restaurantes con estrellas Michelin. Entre las opciones que ofrece el hotel podemos destacar el debut del primer restaurante de inspiración californiana de la ciudad. Con una carta con más de 50 selecciones de vinos de California, así como una cocina y mixología con una variedad de sabores frescos y productos sostenibles de temporada.
Los huéspedes también podrán disfrutar de auténtica comida Thai durante todo el día con estaciones de cocina en vivo que ofrecen ingredientes de calidad, inspirados en los mercados callejeros de Bangkok.
El Grill y Bar del hotel, ofrece por su parte platos europeos clásicos de calidad desde 1966, como bistecs y mariscos perfectamente asados.
Y por último, una opción de auténtica cocina cantonesa, dim sum exquisitamente preparados y especialidades de comidas hábilmente elaboradas por talentosos chefs en un ambiente de cocina en vivo.