El nordeste de Brasil continúa su crecimiento, sumando valor agregado a su infraestructura hotelera. En esta oportunidad, pone a disposición un nuevo concepto en Resort todo incluido. Te contamos las novedades de este innovador hotel de 87.000 metros cuadrados en el paraíso casi inexplorado de Alagoas.
Japaratinga Lounge Resort es un hotel innovador de concepto Premium ubicado en Japaratinga, localidad vecina a Maragogi.
A solo 20 minutos de Maragogi y a 2 horas del aeropuerto de Maceió se encuentra este maravilloso hotel. En un litoral de playas casi desiertas, aguas claras, tranquilas y arenas blancas rodeadas de cocoteros.
Este Resort inaugurado en 2019, no ofrece un servicio de All Inclusive tradicional sino que hace hincapié en su servicio de All Inclusive Premium. Este servicio incluye platos elaborados por chefs locales con productos de alta calidad y una variedad muy amplia al paladar. Además, pone a disposición platos saludables sin gluten y/o lactosa haciendo que todos los huéspedes puedan disfrutar de su exquisita gastronomía local sin privarse de nada.
Japaratinga Lounge Resort ofrece cervezas de variadas marcas en botella, baños provistos con amenities de marca Natura Ekos, heladeras de autoservicio distribuidas por todo el complejo, cafetera Nespresso en sus habitaciones, entre otros detalles.
El hotel ofrece un ambiente tranquilo y relajado donde se puede disfrutar de un día soleado al lado de la piscina, leyendo un libro ó sintiendo la brisa del mar. O bien, haciendo alguna actividad propuesta por el equipo de animación, en alguna de las canchas que dispone el hotel como su cancha polideportiva o su cancha de arena para beach voley.
Por la noche, disfrutar de unos deliciosos cócteles exclusivos, escuchando una banda en vivo en el bar de playa, es el plan perfecto para terminar el día.
El Japaratinga Lounge Resort ofrece a las familias la posibilidad de alojarse con uno o dos niños de hasta 12 años totalmente gratis y así disfrutar de unas tranquilas vacaciones en este paraíso alagoano.
Te invitamos a que ofrezcas este hotel a tus pasajeros como una alternativa más apacible en este paraíso natural casi intacto. Aquí podrán disfrutar de las piscinas naturales de Japaratinga y poder ver a los “sargentinhos”, los amigables peces encontrados en las piscinas. Bancos de arena en el medio de aguas transparente como Croa de São Bento donde solo se puede llegar en barco. Y barreras de coral y una naturaleza exuberante para descansar y volver totalmente renovado.