La línea aérea de bandera de Países Bajos, KLM, anunció recientemente la modernización de sus asientos de Clase Ejecutiva Mundial a bordo de sus aviones Boeing 777.
KLM ofrece mayor comodidad y privacidad
KLM Royal Dutch Airlines ha introducido nuevos asientos de Clase Ejecutiva Mundial.
Estos asientos más anchos tienen una puerta corrediza que garantiza una mayor comodidad y privacidad.
Gracias a varias innovaciones, los asientos y sus accesorios son de un 10 a un 15 % más ligeros que otros asientos de clase ejecutiva en este segmento de mercado, lo que contribuye a los objetivos de sostenibilidad de KLM.
Los nuevos asientos de la Clase Ejecutiva Mundial (WBC) de KLM fueron diseñados sobre la base de una extensa investigación de los clientes.
Los nuevos asientos ofrecen a los pasajeros más espacio y comodidad:
- Todos los pasajeros de la Clase Ejecutiva Mundial tienen acceso directo al pasillo. Cada asiento tiene una puerta corrediza ligera que se puede abrir y cerrar fácilmente, de modo que el asiento pueda tener más privacidad al trabajar, relajarse y/o dormir.
- Opciones de ajuste más personales y funcionales fáciles de usar, incluyendo un soporte ajustable para la parte baja de la espalda y un entorno de relajación con una sutil función de masaje.
- El asiento puede reclinarse completamente plano para formar una cama cómoda de 198 cm de largo.
- Hay múltiples tomas de carga que son fácilmente accesibles y claramente visibles. Los pasajeros también tienen una opción de carga inalámbrica.
- Los pasajeros pueden guardar sus pertenencias en un compartimento con cerradura, que también tiene un espejo incorporado. El asiento cuenta con un soporte para botellas empotrado, para que los pasajeros puedan dejar de forma segura una botella de agua en su mesa, incluso durante la turbulencia.
En lo que respecta a otros servicios de clase la Clase Ejecutiva Mundial, incluido el concepto de catering y SkyPriority, permanecen sin cambios.

Modernos asientos Jamco Venture en la flota B777
Para su nueva Clase Ejecutiva Mundial (WBC), KLM optó por instalar asientos Jamco Venture en una configuración 1-2-1, dando a todos los pasajeros de la WBC acceso directo al pasillo.
Estos asientos de Jamco Venture se instalaron anteriormente en Clase Ejecutiva Mundial a bordo de la flota de Boeing 787 de KLM.
Después de una extensa investigación de los clientes, KLM se asoció con el fabricante para mejorar aún más el asiento.
El diseño completo de JAMCO, concebido en colaboración con KLM, en particular el diseño personal de la cabina, es más ligero que la configuración anterior, sin restar importancia a la calidad.
Los asientos más ligeros contribuyen a los objetivos de sostenibilidad de KLM.
Toda la flota de Boeing 777-300 y 200 de KLM estará equipada con los nuevos asientos de la Clase Ejecutiva Mundial.
Esta flota también estará equipada con la última cabina Premium Comfort. La renovación completa finalizará en el transcurso del próximo año.