La cadena hotelera IHG anuncia la firma de un acuerdo para llevar su marca Vignette Collection a Medio Oriente, más precisamente a Arabia Saudita.
En el día de hoy IHG anuncia la firma de un acuerdo para transformar el hotel Carlton Al Moaibed en Al Khobar, en el primer hotel Vignette Collection de Arabia Saudita. La nueva propiedad será remodelada y está programada para ser renombrada para 2024. El renombrado Vignette Collections Hotel en Khobar se unirá a las propiedades Vignette existentes en países como Portugal, Austria, Tailandia y Australia.
El hotel está estratégicamente ubicado a 30 minutos del aeropuerto internacional King Fahd y a solo unos kilómetros de las principales atracciones de la ciudad de Dammam, como Corniche Seafront, Science Tech Center y Ithra Cultural Centre.
IHG se expande en Medio Oriente
El renombrado Vignette Collection Hotel será parte de un pueblo comunitario de lujo con instalaciones de entretenimiento, 5 puntos de venta de alimentos y bebidas, un sofisticado spa experimental y un gimnasio. El pueblo comunitario ofrecerá una piscina al aire libre de tamaño olímpico entre otras instalaciones deportivas de primera calidad.
Dado que Dammam es un destino donde la demanda es predominantemente empresarial, los huéspedes de negocios podrán aprovechar las cinco salas de reuniones polivalentes y los espacios para convenciones del hotel. También podrán contar con otras instalaciones MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones) con capacidad para 1.500 invitados.
El hotel está ubicado cerca de las principales ciudades industriales, centros comerciales, así como de la Cámara de Comercio, el Centro de Exposiciones Dhahran, la Universidad King Faisal, Saudi ARAMCO y otros distritos comerciales. Además, la capital de la Provincia Oriental es bien conocida por sus hermosas playas y está ganando rápidamente una reputación como destino de arte, deportes y entretenimiento. Se está impulsando la demanda de ocio para los visitantes nacionales. Dammam también alberga la primera exposición de arte callejero del Reino y es un paraíso cultural de museos y centros patrimoniales.
Vale recordar que la marca que se sumó a la familia de IHG en 2021, se caracteriza por ofrecer hoteles únicos que brindan estadías de lujo unido a un gran sentido de responsabilidad, comunidad y localidad. Buscando siempre generar un impacto positivo en todas las formas posibles.