La cadena hotelera Marriott International anunció la apertura de su primer hotel en la famosa Palm Island de Dubai, el Hotel Marriott Resort Palm Jumeirah.
La cadena hotelera Marriott Hotels anunció anunció hoy el debut de su primer resort en los Emiratos Árabes Unidos, el Marriott Resort Palm Jumeirah. El mismo se encuentra localizado a lo largo de la dorada West Beach de la isla en más de 75,000 pies cuadrados de playa de arena blanca. El resort es un refugio junto a la playa para los viajeros que buscan un destino exclusivo y sofisticado. Con 10 conceptos gastronómicos, una reluciente piscina amplia, club infantil, spa, gimnasio, deportes acuáticos y actividades marinas.
El nuevo Marriott Resort Plam Jumeirah dispone de 608 habitaciones y suites contemporáneas, de moderna decoración con tonos del océano y la arena. Cuentan con vista al mar desde el piso hasta el techo, balcones privados y comodidades bien pensadas en la habitación. Estas incluyen un menú de almohadas, iluminación ambiental, sistema de entretenimiento de gama alta y bañeras grandes. Las habitaciones interconectadas reflejan la flexibilidad del resort enfocándose en estadías familiares.

Un repertorio gastronómico variado y servicios de primer nivel
La propuesta culinaria del nuevo resort incluye 10 lugares para cenar con sabores e influencias de Japón, Perú, Italia, Corea y el Levante. Además de bares y lounges que ofrecerán increíbles cócteles y deliciosas comidas ligeras en ambientes de inspiración estadounidense y caribeña.
Para los huéspedes activos, el gimnasio abierto las 24 horas del día, está equipado con equipos de última generación y ofrece un extenso programa de clases grupales, opciones de entrenamiento personal y un programa de acondicionamiento físico apropiado para la edad diseñado específicamente para los huéspedes más jóvenes.
Los huéspedes más pequeños son recibidos en un área de check-in dedicada y reciben obsequios durante su estadía. Las comodidades en la habitación incluyen juegos de mesa, batas para niños, pantuflas y ropa de cama. El Kids Club cuenta con un parque infantil, una piscina dedicada y un programa de actividades que incluye yoga, manualidades y karaoke. El complejo abre con un paquete Kids Go All Inclusive que permite a los niños elegir entre menús especialmente creados y disfrutar de refrescos ilimitados, deliciosos refrigerios y delicias saludables para llevar en lugares selectos durante todo el día.
Más servicios incluidos...
Programado para abrir en 2023, el opulento Saray Spa del resort, inspirado en el Medio Oriente, será una visita obligada para el cuidado personal, el rejuvenecimiento y la relajación. El espacio tranquilo contará con salas de tratamiento privadas, una sala para parejas con cama de agua y jacuzzi, y áreas de relajación. El spa tendrá una amplia gama de tratamientos, incluido el Saray Hammam, una experiencia elevada del ritual de limpieza tradicional.
Otro de los servicios que ofrece el complejo es la posibilidad de realizar eventos inigualables desde reuniones íntimas hasta lujosas celebraciones y reuniones de negocios. Con más de 20.000 pies cuadrados de espacio para eventos, 11 lugares, incluido un Majlis, y más de 10.000 pies cuadrados de espacio de terraza al aire libre con vista al mar. Un centro de negocios generosamente equipado garantiza que los huéspedes tengan acceso a todo lo que necesitan, cuando lo necesitan.