La cadena hotelera Marriott International le da la bienvenida a su hotel número 31 en la cartera todo incluido en Caribe y América Latina: el hotel Royalton Splash Riviera Cancún.
All-Inclusive by Marriott Bonvoy junto con Blue Diamond Resorts, anunció en las últimas horas la apertura del Royalton Splash Riviera Cancún, un resort todo incluido de Autograph Collection.
Ubicado en la famosa zona hotelera del Caribe mexicano, el nuevo resort todo incluido cuenta con 1.005 suites, un amplio parque acuático y entretenimiento nocturno para viajeros de todas las edades. Como parte de Autograph Collection Hotels, el estilo personalizado del resort ofrece experiencias envolventes adecuadas a viajeros que buscan un retiro de recuperación para el alma y los sentidos.
Servicios personalizados en un entorno mágico
Royalton Splash Rivera Cancún ofrece un parque acuático con dos ríos lentos, un chapoteadero y una piscina, y 14 toboganes y tubos acuáticos. Con una piscina familiar y una piscina principal, los huéspedes pueden elegir dónde darse un baño, o participar en deportes acuáticos en la playa o juegos de Aqua Olympics con el equipo de animación.
También ofrece un teatro al aire libre para actuaciones a cargo de artistas experimentados, así como el teatro interior. Los visitantes pueden aprovechar las instalaciones fitness y el club infantil. Además del GameUp Center de Royalton (de pago) que incluye una arena de juegos láser, bolos de cuatro carriles y un parque de trampolines (de pago).
Con 12 opciones culinarias inmersivas para cenar a la carta, buffet o en un bar deportivo, el resort ofrece cocina internacional, india, estadounidense, italiana y mexicana, entre otras.
Más servicios de primer nivel en Royalton Splash Riviera Cancún
El nuevo Royalton Splash Riviera Cancún, ofrece a sus huéspedes más exigentes el servicio Diamond Club con habitaciones con vistas incomparables al océano. También opciones de menú mejoradas, servicio de mayordomo personalizado, acceso a la piscina privada, entre otras ventajas exclusivas. Todas las suites dentro de las 12 categorías disponen de una terraza o balcón, duchas de lluvia y jacuzzi en la habitación. Así como servicio a la habitación las 24 horas, los 7 días de la semana.
El Royal Spa recibe a los huéspedes que buscan una gama completa de masajes, tratamientos faciales y otras prácticas curativas para unas vacaciones tranquilas. Además de circuitos de hidroterapia, sauna y servicios de maquillaje, así como manicura y pedicura.
El centro de convenciones del resort ofrecerá hasta 8 salas de reuniones con una variedad de amenidades para reuniones como rotafolios, megafonía, la última tecnología audiovisual y un podio (por solicitud). Con el servicio All-In Connectivity en todo el resort, los huéspedes individuales y grupales experimentarán Wi-Fi de alta velocidad durante su estadía en todos los dispositivos. El centro de convenciones de 25.000 pies cuadrados permite que se lleven a cabo funciones y eventos más grandes con las comodidades de primera para un evento impecable.