El grupo hotelero Meliá Hotels International ha anunciado la apertura en Tailandia del Hotel Meliá Phuket Mai Khao 5*.
Meliá Hotels International ha anunciado recientemente la apertura del Hotel Meliá Phuket Mai Khao 5*, en la zona de playas más tranquilas de la isla.
El nuevo hotel se ubica en la costa noroeste de la Isla de Phuket, al sur de Tailandia. Destino exótico del sudeste asiático conocido por su combinación perfecta de naturaleza, relax, excelente gastronomía, ocio y cultura.
Hotel Meliá Phuket Mai Khao
Ubicado frente a la tranquila playa vírgen de Mai Khao, la más larga de la isla con 11 Km. de longitud, la propiedad cuenta con hermosas vistas del mar de Andaman. Cercano al Parque Nacional Sirinat, la Fundación de la Tortuga Marina Mai Khao y el destacado templo Wat Phra Thong.
El complejo cuenta con 30 suites y 70 villas, disponiendo de suites de un dormitorio con bañera exterior, villa de un dormitorio y villa wellness de un dormitorio, ambas con piscina privada. Todas disponen de aire acondicionado, TV pantalla plana, canales por cable y vía satélite y equipo de planchado.
Aquellos pasajeros alojados en las villas wellness podrán disfrutar de una ducha de vitamina C al aire libre y masajes relajantes diarios. Además de disponer de toda una gama de productos wellness, como difusor ultrasónico de aceites esenciales, purificador de aire, almohadas especiales, pelota y esterilla para yoga y mucho más.
Es un hotel ideal para ir en pareja o en familia ya que los más pequeños podrán divertirse en el KIDSDOM. Este es un espacio creado para que los niños se entretengan con variadas actividades guiadas por un equipo de profesionales.
Gastronomía de primer nivel
Las opciones gastronómicas que ofrece el hotel a sus huéspedes va de la comida mediterránea y fusión a deliciosos cócteles y sabores del sudeste asiático.
El GAIA Beach Club deleita a los huéspedes con la fantástica comida mediterránea y de fusión en una cocina abierta. También ofrece una variada experiencia coctelera y un servicio personalizado.
SASA es un elegante restaurante que sirve desayunos sanos y frescos por la mañana y deliciosas cenas con el auténtico sabor del sudeste asiático por la noche.
En ELYXR Café los pasajeros podrán disfrutar de un jugo recién exprimido o café, con exquisita pastelería.
Y en el Swim-Up Bar Luna de la piscina, rodeados de un paisaje tropical, deleitarse con un cóctel exótico o un batido fresco mientras se dan un chapuzón.

Otros servicios...
Entre otros servicios con los que cuenta este lujoso hotel, vale destacar el gimnasio de última generación que permitirá a los huéspedes mantener su rutina fitness lejos de casa.
También en el YHI SPA podrán sentirse mimados en este refugio para la purificación y el bienestar del cuerpo y alma. Cuenta con 5 lujosas salas de tratamiento, además de un extenso menú de masajes, tratamientos faciales, corporales, etc.
Y para los que deseen celebrar un evento o boda, cuenta con un gran salón principal con capacidad de hasta 100 invitados y dos salas multifuncionales adicionales.
Fotos: www.melia.com