La naviera MSC Cruceros y la Fórmula 1 han comunicado recientemente que lanzarán una serie de paquetes combinados de alojamiento y entradas para lo que será el Gran Premio de Abu Dabi de este año.
MSC Cruceros y la Fórmula 1 juntos en Abu Dabi
Como parte de la Asociación Global de MSC Cruceros con la Fórmula 1®, hoy se ha dado a conocer una oferta de hospitalidad única y de alta gama.
La misma promete una experiencia de fin de semana de carrera inigualable en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi de este año, los días 24 y 26 de noviembre.
La nueva colaboración llevará el alojamiento de fin de semana de carrera al siguiente nivel. Esta, proporcionará una experiencia totalmente integrada de la emocionante carrera final de la temporada a bordo del MSC Virtuosa, uno de los cruceros más modernos y elegantes de la línea.
Sirviendo como un hotel de cruceros durante todo el fin de semana de la carrera mientras está atracado en la terminal de cruceros de Abu Dabi, el glamoroso y moderno MSC Virtuosa ofrecerá un alojamiento cómodo y elegante.
En este fantástico barco se combina una increíble variedad de comodidades que incluyen restaurantes y bares, dos teatros, un centro comercial, un paseo marítimo de estilo mediterráneo y un lujoso spa.
Es importante resaltar que las ventas de los paquetes se abrieron en el día de hoy, 15 de marzo de 2023.
El puerto de Abu Dabi recibirá al MSC Virtuosa
Hay una gama de paquetes diferentes disponibles que combinan alojamiento, entradas y acceso exclusivo con experiencias que harán un fin de semana de carrera, verdaderamente inolvidable.
Ya sea que los fanáticos busquen cabinas elegantes o suites de lujo, encontrarán una gran cantidad de niveles de alojamiento disponibles a bordo del MSC Virtuosa. Todos ellos con media pensión (desayuno y cena), Wi-Fi gratuito y traslados desde y hacia la pista.
Los paquetes comienzan con una opción de solo cabina para aquellos que ya tienen entradas de carrera o una opción de entrada y cabinas.
A su vez, para aquellos fanáticos acérrimos de la Fórmula 1 que buscan disfrutar intensamente la experiencia, hay una opción premium con múltiples beneficios exclusivos.
La terminal de cruceros de Abu Dabi, donde se acoplará el MSC Virtuosa, está a poca distancia en coche del circuito, lo que permite a los huéspedes llegar y volver con facilidad gracias a los traslados gratuitos.
Además, el centro de la ciudad está muy cerca, lo que hace que el barco sea una base perfecta para el fin de semana.
MSC Virtuosa estará en el puerto del 23 al 27 de noviembre, lo que permitirá a los huéspedes extender su fin de semana de carrera.