La línea aérea de bajo costo noruega, Norse Atlantic Airways, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio a Fort Lauderdale, siendo la tercera ruta a los Estados Unidos, junto con los recientemente inaugurados Nueva York y Los Ángeles.
Norse aumenta su presencia en Berlín
Esta semana, Norse Atlantic Airways celebró los vuelos inaugurales de Berlín a Nueva York JFK (servicios diarios) y de Berlín a Los Ángeles (tres veces por semana).
Esto marca una nueva era para los clientes que buscan viajes transatlánticos asequibles entre Alemania y los Estados Unidos.
Además, Norse Atlantic anunció una nueva ruta que conecta Berlín con Fort Lauderdale. Este nuevo servicio operará tres veces por semana y comenzará el próximo 7 de diciembre.
Norse Atlantic Airways anunció recientemente que los clientes que buscan explorar el mundo por menos ahora tienen acceso a una mayor variedad y comodidad.
Dichas facilidades surgen como consecuencia de la asociación de conectividad de la aerolínea con easyJet, Norwegian y Spirit Airlines.
El acuerdo interlínea virtual proporcionará más de 600 conexiones semanales a los servicios transatlánticos de Norse en los principales centros internacionales. Como por ejemplo Oslo, Londres, Berlín, Nueva York, Fort Lauderdale, Orlando y Los Ángeles.
Los modernos aviones Boeing 787 de Norse
La gran y espaciosa cabina del Boeing 787 Dreamliner ofrece a los pasajeros una experiencia de viaje relajada y cómoda en cada asiento. Sumado a una serie de entretenimientos personales de última generación.
En lo que respecta a la cabina Premium, la misma ofrece un espacio entre asientos líder en la industria y una gran reclinación. Esto permite a los pasajeros llegar a su destino sintiéndose renovados y listos para disfrutar.
Norse Atlantic ofrece dos opciones de cabina, Economy y Premium.
Los pasajeros pueden elegir entre una simple gama de tarifas, Light, Classic y Plus, que reflejan la forma en que quieren viajar y qué opciones son importantes para ellos.
Es importante resaltar que las tarifas Light representan la opción de valor de Norse.
Por otra parte, las tarifas Plus incluyen la franquicia máxima de equipaje. Como así también, dos servicios de comidas, una experiencia mejorada en el aeropuerto y a bordo. A esto, se le agrega una mayor flexibilidad de los billetes.