La línea aérea de bajo costo noruega, Norse Atlantic Airways, anunció el lanzamiento de un nuevo servicio que conectará Londres Gatwick con Miami a partir del 18 de septiembre, reemplazando las operaciones a Fort Lauderdale.
Miami, la nueva base de Norse desde septiembre
A partir de hoy, los clientes de Norse Atlantic Airways pueden reservar vuelos directos entre Londres Gatwick y Miami.
Los vuelos operarán cuatro veces a la semana y durante toda la temporada de invierno a partir del 18 de septiembre.
Cabe recordar que la línea aérea Norse Atlantic opera exclusivamente aviones Boeing 787 Dreamliner.
Las cabinas de estos modernos equipos ofrecen a los pasajeros una experiencia de viaje relajada y cómoda en cada asiento, incluida una experiencia de entretenimiento personal de última generación.
Por otro lado, las cabinas Premium ofrecen un asiento líder en la industria de 43” y una reclinación reclinable de 12”, lo que permite a los pasajeros llegar a su destino sintiéndose renovados y listos para explorar su destino.
We don’t know about you but we are always chasing the sun☀️Which is why we are excited to announce that #Miami is joining our network with flights from @Gatwick_Airport starting 18 Sep & flights from @Oslolufthavn starting 20 Sep ✈️
— Norse Atlantic Airways (@flynorse) May 31, 2023
Looking for some winter sun… Look no further! pic.twitter.com/3LsT290CKP
La oferta adaptable de Norse para cada pasajero
Es importante resaltar que Norse Atlantic ofrece dos opciones de cabina, Economy y Premium.
Los pasajeros pueden elegir entre una gama simple de tarifas, Light, Classic y Flextra, que reflejen la forma en que quieren viajar y qué opciones son importantes para ellos.
Las tarifas Light representan la opción de valor de la aerolínea, mientras que las tarifas Flextra incluyen la franquicia máxima de equipaje, dos servicios de comida, una experiencia mejorada en el aeropuerto y a bordo, junto con una mayor flexibilidad de los billetes.
A partir del 18 de septiembre, Norse Atlantic consolidará los servicios en el sur de Florida y solo operará vuelos a Miami.
A los clientes que viajen en la ruta desde Fort Lauderdale después del 17 de septiembre se les volverá a reservar en el nuevo servicio de Miami u se les ofrecerá un reembolso completo.