La línea aérea de bajo costo noruega, Norse Atlantic Airways, anunció la ampliación de su oferta de sol de invierno con dos nuevos servicios a Miami.
Norse amplía su oferta de sol de invierno
Norse Atlantic Airways, la aerolínea transatlántica pionera de bajo costo, anunció el lanzamiento de nuevos vuelos desde París a Miami a partir del 11 de diciembre de 2023 y de Berlín a Miami los cuales comenzarán el 15 de diciembre de 2023.
Estas flamantes incorporaciones forman parte del próximo horario de invierno de la compañía.
Cabe resaltar que dichos servicios ya están a la venta desde todos los canales de distribución.
Con la adición de estas nuevas rutas, Norse Atlantic Airways continúa fortaleciendo su posición como aerolínea líder para los pasajeros europeos que buscan destinos asequibles para el sol de invierno.
Miami ofrece a los europeos un destino de sol de invierno sin igual, que combina experiencias culturales vibrantes, hermosas playas y un clima agradable.
Winter sunshine… here we come!!
— Norse Atlantic Airways (@flynorse) July 11, 2023
As part of our mission to make sure everyone gets some #WinterSunshine this year, we are excited to announce that we are adding two new routes to #Miami from #Paris & #Berlin, both starting in Dec 2023.
Book now on https://t.co/SeXs9l6IpP pic.twitter.com/Wi7iQiuecu
Norse, servicios de calidad a precios accesibles
Norse Atlantic opera exclusivamente aviones Boeing 787 Dreamliner.
La cabina ofrece a los pasajeros una experiencia de viaje relajada y cómoda con cada asiento, incluida una experiencia de entretenimiento personal de última generación.
La cabina Premium de Norse ofrece un asiento líder en la industria de 43” y una reclinación de 12”, lo que permite a los pasajeros llegar a su destino sintiéndose renovados y listos para explorar su destino.
Norse Atlantic ofrece dos opciones de cabina, Economy y Premium.
Los pasajeros pueden elegir entre una gama simple de tarifas, Light, Classic y Flextra, que reflejen la forma en que quieren viajar y qué opciones son importantes para ellos.
Las tarifas ligeras representan la opción de valor de los nórdicos, mientras que las tarifas Flextra incluyen la franquicia máxima de equipaje, dos servicios de comida, una experiencia mejorada en el aeropuerto y a bordo, como así también una mayor flexibilidad de los billetes.