La cadena hotelera Marriott abre su quinto hotel en Colombia, en la vibrante ciudad del Carnaval más conocido del país caribeño: el Barranquilla Marriott Hotel.
La cadena hotelera global Marriott, ha inaugurado recientemente su primer hotel en la vibrante ciudad de Barranquilla y el quinto en Colombia: el Barranquilla Marriott Hotel.
El nuevo hotel se encuentra localizado en el lado norte de la ciudad, a sólo 40 minutos del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. Es un hotel con el sello único de la hospitalidad de Marriott, ideal para aquellos que buscan combinar placer con trabajo,
Un nuevo Marriott en la "puerta dorada de Colombia"
La ciudad de Barranquilla, conocida como la «puerta dorada de Colombia» albergará este nuevo hotel de estilo moderno y contemporáneo. Con 191 habitaciones y 9 suites, de diseño moderno, espacios amplios, luz natural y cálidos tonos de madera, ofrecen todas las comodidades y tecnología habilitada para una estadía placentera.
Con respecto a las opciones gastronómicas que se pueden encontrar en el Barranquilla Marriot Hotel, podemos destacar que cuenta con 2 restaurantes y 1 bar. Aquí se puede experimentar la cultura local a través de su comida y la hospitalidad colombiana.
El restaurante Amira ofrece un menú de carnes y mariscos de la costa norte de Colombia. Aquí se podrán degustar platos clásicos y contemporáneos, a la parrilla y al asador.
En Meira Café los huéspedes podrán deleitarse con una amplia gama de sabores de café colombiano y panes y pasteles recién horneados.
Por último, Rum Room (foto de portada) ofrece degustaciones y maridajes únicos en un espacio dedicado a los licores producidos en destinos donde se cultiva caña de azúcar.
Ya conocés el primer hotel de la marca Fairfield by Marriott de Costa Rica? Conocelo haciendo click aquí.

Más servicios de primer nivel
Entre los servicios con lo que cuenta la nueva propiedad vale resaltar los casi 1800 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones. Dispone de un salón con una capacidad para 756 personas y 8 salones para reuniones sociales o de negocios.
Además de todos los servicios mencionados, el hotel cuenta con el M Club, una marca distintiva en los hoteles Marriott a nivel mundial. Este es un espacio exclusivo para descansar y recargar energías disponible para los miembros Platinum Elite, Titanium Elite y Ambassador Elite de Marriott Bonvoy, así como para los huéspedes de pago.
Durante todo el día se ofrece una variedad de opciones de alimentos y bebidas de cortesía, como desayuno caliente, bebidas y aperitivos por la noche, y bebidas premium. Las comodidades adicionales incluyen un gimnasio de última generación, servicio de lavandería, piscina al aire libre y alojamiento especial para huéspedes de cuatro patas.