Waldorf Astoria, la marca de lujo perteneciente a Hilton, debuta en el Caribe mexicano con la apertura del Waldorf Astoria Cancún, siendo el hotel número 200 en Caribe y América Latina del líder hotelero.
Hace unos meses informábamos sobre el crecimiento de Hilton en lo que es Caribe y Latinoamérica, y la apertura del Waldorf Astoria Cancún es una prueba de ello. Este es el hotel número 200 de Hilton en dicha región, el primero de la marca en el Caribe mexicano y el segundo hotel Waldorf Astoria en México.
El nuevo resort de lujo cuenta con 173 elegantes habitaciones y 34 suites que ofrecen hermosas vistas panorámicas al mar inundadas por la luz natural. Decoradas con una paleta fresca, relajante y neutra, texturas flexibles y tonos metálicos cálidos que le dan un estilo refinado a la vez que aportan un confortable descanso y privacidad.
Las suites cuentan con amplios espacios de entretenimiento que incluyen una sala de estar, mesa de comedor y habitaciones comunicadas.
Entre los servicios que ofrece la propiedad, podemos destacar los restaurantes de clase mundial y variadas opciones de bienestar a sus huéspedes.
Waldorf Astoria debuta en el Caribe mexicano
Este hotel, de nueva construcción, se localiza a solo 16 kilómetros del aeropuerto de Cancún y a 30 kilómetros al sur de la popular zona hotelera de Cancún. Este paraíso frente al mar, se encuentra en una reserva natural de manglares, en un tramo aislado de playa.
El diseño de cada espacio del Hotel Waldorf Astoria Cancún cuenta una historia. Cada elemento tiene un simbolismo, apelando a una conexión con la naturaleza a través de elementos y formas que emulan el mar. Continuando con la tradición, el lobby del mismo, cuenta con el clásico reloj que sirve como punto de encuentro para los huéspedes.

El Waldorf Astoria Cancún ofrece experiencias gastronómicas refinadas que van desde comidas ligeras hasta platos regionales e internacionales. Todo preparado por expertos que exhiben ingredientes locales de primer nivel.
Entre ellos podemos destacar «Malpeque», una parrilla a la llama, una suerte de cocina abierta donde la especialidad son los mariscos.
Por su parte el restaurante «Ja’o» que honra las técnicas y recetas tradicionales de la cocina mexicana. También ofrece una amplia selección de licores de agave boutique, cervezas locales, vinos refrescantes y un bar completo.
Más servicios de primer nivel en este paraíso caribeño
Waldorf Astoria Spa ofrece más de 40,000 pies cuadrados. El spa cuenta con 21 salas de tratamiento interiores y exteriores, un salón, sauna, una amplia área termal, piscina y jardín de spa al aire libre y exquisitas salas de relajación.
Con un enfoque holístico de la curación, se focaliza tanto en los aspectos espirituales como físicos del bienestar. Entre su menú espiritual, ofrece una selección de ceremonias y terapias ancestrales basadas en las tradiciones mayas realizadas por el chamán del resort.
Por último, hay que resaltar que el resort cuenta con más de 68.000 pies cuadrados de espacios interiores y exteriores para reuniones que comparte con Hilton Cancún. Esto incluye un salón de baile principal y uno junior y 12 espacios para reuniones que se extienden en dos pisos. El Waldorf Astoria Ballroom ofrece espacio para 30 a 380 asistentes.