La cadena Meliá Hotels Internacional recientemente ha inaugurado el Meliá Frankfurt City Hotel, en una ubicación privilegiada entre los populares distritos de Bockenheim y Westend de la ciudad de Frankfurt.
El nuevo hotel urbano Meliá Frankfurt City Hotel, es el cuarto hotel de la cadena en la ciudad y el primero bajo la marca Meliá Hotels & Resorts.
Recientemente inaugurado, este hotel de diseño, fusiona arquitectura de vanguardia, hermosas vistas panorámicas y un servicio exclusivo al estilo Meliá.
La propiedad está ubicada en el nuevo rascacielos de vidrio, la Torre One Forty West, que se eleva 140 metros en el barrio de moda de Frankfurt. Esta torre híbrida combina apartamentos de lujo con servicios hoteleros de alta categoría.
Es un hotel ideal para pasajeros que viajen por negocios o placer.
Alojamiento
El establecimiento cuenta con 431 elegantes habitaciones y suites con ventanas panorámicas con vistas a las montañas Taunus y balcón privado, ubicadas entre los pisos 15 y 23.
Las confortables habitaciones cuentan con una decoración sobria y minimalista, con tonos neutros perfectas para descansar luego de un largo día de negocios o turismo.
Las categorías de las mismas van desde la Meliá Guestroom, Meliá Premium Room, pasando por la Junior Suite, Panoramic Room, Panoramic Premium Room. Las más espaciadas son la Panoramic Junior Suite y la Panoramic Grand Suite. Esta última de 42 metros cuadrados de espacio.
Todas cuentan con TV pantalla plana, minibar, caja fuerte, Wi-Fi de alta velocidad y aire acondicionado.
Para los huéspedes más exigentes The Level les brindará el espacio perfecto donde encontrar exclusividad, intimidad y un servicio más completo y personalizado.
Las habitaciones y suites The Level se encuentran en las áreas privilegiadas del hotel. Con ventanas panorámicas, balcones privados y detalles especiales para los huéspedes más exclusivos.

Gastronomía en Meliá Frankfurt City Hotel
La propuesta gastronómica combina la cocina de autor con platos tradicionales.
El Restaurante Neu-Frankfurt, es el restaurante principal donde los huéspedes podrán deleitarse con gastronomía internacional. Cuenta con espacio para 200 personas y se podrá disfrutar de deliciosos platos salidos del buffet y de comida a la carta.
Por otro lado, el SkyBar & Restaurant Oben, ubicado en el piso 15, es el lugar de moda de la ciudad después del trabajo, atrayendo a huéspedes y residentes. Combina la exquisita comida mediterránea, cócteles, y bebidas premium con unas impresionantes vistas panorámicas. También platos vegetarianos y veganos son servidos de manera creativa.
Otros servicios...
El Meliá Frankfurt City Hotel es la opción para viajeros de negocios debido a su cercanía a las áreas feriales y al aeropuerto.
La propiedad cuenta con más de 1400 metros cuadrados de espacio adaptable para reuniones y eventos. Posee salas multifuncionales con tecnología de última generación. También Flexi Rooms que ofrecen mayor libertad y flexibilidad para reuniones innovadoras.
Power Meetings es el programa de Meliá encargado de organizar cualquier reunión de trabajo o evento. Esto sin descuidar la sostenibilidad mediante el uso eficiente de los recursos y la utilización de productos de bajo impacto ambiental.
Por último, no olvidemos de destacar el Wellness & Fitness Área, un espacio moderno y funcional con la última tecnología. Los huéspedes podrán seguir con la rutina deportiva lejos de casa o bien para mimarse física y mentalmente luego de un largo día.