La cadena hotelera Meliá Hotels Internacional aterriza con su marca de resorts de lujo Paradisus por primera vez en Europa, con la apertura del Paradisus Gran Canaria
Meliá Hotels International anuncia la apertura este finde semana del Hotel Paradisus Gran Canaria, dando inicio a un establecimiento de la marca de lujo en Europa. Paradisus, la marca de resorts de lujo «Destination Inclusive» de Meliá, ya cuenta con hoteles en México y República Dominicana. Esta vez hace su desembarco en el viejo continente con la apertura de Paradisus Gran Canaria y el 22 de Mayo estará abriendo su segundo hotel el Paradisus Salinas Lanzarote.
El hotel ubicado en playa de San Agustín, en Gran Canaria, se halla en un entorno absolutamente natural y con un clima templado todo el año, lo que lo hace un destino ideal para viajeros de todo el mundo. El Paradisus Gran Canaria cuenta con 297 habitaciones y suites con vistas al mar, la montaña ó a los hermosos jardines del hotel. Las habitaciones cuentan con un diseño de interior extremadamente delicado, reflejando un ambiente sereno y relajante, en armonía con el entorno. Las categorías van desde Premium Rooms hasta las superiores Nikté y The Reserve, esta última con zonas hoteleras privadas y zonas solo para adultos.
Meliá Hotels International abrirá para 2024 un hotel en el centro histórico de Málaga. Leer más aquí.

Paradisus y su fuerte compromiso con la sostenibilidad
Para cumplir con el compromiso de sostenibilidad adquirido por Paradisus by Meliá y Meliá Hotels International, tanto la ropa de cama como los amenities son 100% sostenibles, reciclables y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Los productos en el minibar son producidos por artesanos locales para reducir su impacto en el medio ambiente.
Las experiencias que se ofrecen en el hotel atraen tanto a amantes de la aventura como a senderismo en las “Montañas Sagradas”, y a los viajeros que quieren saber más sobre los productos locales y las tradiciones detrás de ellos. Paradisus Gran Canaria abre una puerta a pintorescos cafetales, destilerías y bodegas como la Finca La Laja, la destilería de ron Arehucas o Los Berrazales.
Experiencias "Destination Inclusive" en Paradisus Gran Canaria
El Paradisus Gran Canaria es un «Destination Inclusive Luxury Resort» que ofrece un innovador concepto de todo incluido con actividades inmersivas de cultura y destino local tanto dentro como fuera del hotel.
En este servicio todo incluido de lujo, se ofrecen opciones gastronómicas sostenibles que reflejan las tradiciones culinarias de las islas. El afamado chef Germán Ortega eleva la experiencia gastronómica a otro nivel, en «Peseta» un restaurante de especialidades locales.
El hotel además cuenta con un espacio donde se conjugan cinco culturas gastronómicas diferentes, llamado Gastro Hall. Aquí los huéspedes encontrarán comida internacional, un Steak House, un restaurante asiático, un restaurante de comida Raw y platos saludables, y un espacio donde deleitarse con dulces y postres. Además, la propiedad cuenta con una Trattoria italiana.
Es importante resaltar que el hotel cuenta con el exclusivo servicio NIKTÉ, que ofrece tanto a familias como adultos que viajen en pareja o amigos, ventajas y beneficios superiores. Es un servicio premium para aquellos huéspedes que disfrutan de experiencias exclusivas y atenciones especiales.
A su vez THE RESERVE ofrece espacios exclusivos para «solo adultos», con servicios y atenciones preferentes para los huéspedes más sofisticados.