Las aerolíneas Qatar Airways y RwandAir anunciaron en las últimas horas la firma de un acuerdo integral de código compartido.
Qatar Airways y RwandAir amplían su red
Qatar Airways y RwandAir han firmado un acuerdo integral de código compartido para ofrecer a los viajeros más opciones, un servicio mejorado y una mayor conectividad a más de 65 destinos en África y el resto del mundo. Como parte del acuerdo, la aerolínea de bandera ruandesa también lanzará nuevos vuelos sin escalas entre su centro de Kigali y Doha a partir de diciembre.
El acuerdo beneficia a viajeros de todo el mundo que vuelan con ambas aerolíneas, lo que amplía la red de rutas de cada aerolínea. Los pasajeros pueden disfrutar de la simplicidad de comprar vuelos de conexión en ambas aerolíneas utilizando un sistema de reserva sin problemas, que simplifica los procesos de emisión de billetes, facturación, embarque y facturación de equipaje durante todo el viaje.
Mayor conectividad a importantes destinos
La nueva asociación de código compartido permitirá a los clientes reservar ofertas atractivas en diferentes continentes como los Estados Unidos, Europa y Asia. A su vez, permitirá a los pasajeros volar a diferentes ciudades como Nueva York, Washington D.C., Dallas y Los Ángeles. Como así también, Londres, Zúrich, Madrid, Singapur, Kuala Lumpur y Bangkok. El acuerdo aumentará aún más la huella de Qatar Airways en África, con acceso a destinos como Bujumbura, Kinshasa y Lubumbashi.

Beneficios para clientes fieles de ambas aerolíneas
Además, las aerolíneas anunciaron recientemente asociaciones de lealtad que dan a los miembros de lealtad de RwandAir Dream Miles y Qatar Airways Privilege Club acceso a los destinos de los demás. Como así también, la oportunidad de acumular y canjear millas a través de sus redes de rutas recíprocas. Los clientes también tendrán acceso a las salas VIP del aeropuerto de las aerolíneas en sus centros de Doha y Kigali.