Royal Caribbean Group anunció recientemente que utilizará Starlink de SpaceX para proporcionar Internet de alta velocidad a bordo de toda su flota de cruceros, transformándose en la primera en la industria en hacerlo.
Royal Caribbean Group a la vanguardia tecnológica
Royal Caribbean Group anunció en las últimas horas su plan para implementar Starlink de SpaceX.
Esto convierte al Grupo en el primero en la industria de cruceros en adoptar conectividad de alta velocidad y baja latencia. Mejorando la experiencia a bordo para los huéspedes y la tripulación en toda la flota.
El innovador servicio de Internet de banda ancha se instalará en todos los barcos de Royal Caribbean International. Como así también en los buques de Celebrity Cruises y Silversea Cruises. Junto además, a todas las embarcaciones nuevas para cada una de las marcas.

Internet más rápido y fiable
El despliegue de la tecnología Starlink en toda la flota comenzará de inmediato. Se aprovecharán las ideas obtenidas de la prueba a bordo de Freedom of the Seas.
Dicho testeo ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos de los invitados y la tripulación. La instalación está programada para completarse a finales del primer trimestre de 2023.
Un internet más rápido y fiable también hará que sea más fácil para los huéspedes y el equipo mantenerse conectados al trabajo, la familia y los amigos. Sin importar en qué parte del mundo se encuentren.