La compañía de cruceros de lujo con sede en Mónaco, Silversea Cruises, ha comenzado recientemente sus operaciones tras un largo período de inactividad debido a la crisis sanitaria originada por el coronavirus. En este muy esperado retorno, sus buques navegarán por los más bellos destinos con el inconfundible estilo de Silversea.
El pasado jueves, el barco Silver Moon que tiene una capacidad para 596 huéspedes, zarpó desde el puerto del Pireo, en la ciudad de Atenas, lo que dio inicio oficialmente al regreso de la naviera a los mares. Esta hermosa nave, realizará itinerarios de 10 días a través de las encantadoras islas griegas, en los cuales visitará destinos como Limasol (Chipre), Creta, Rodas o la icónica Santorini. Las próximas salidas previstas para estos cruceros son el 28 de junio, 8 de Julio y para el 28 de Julio, entre otras.
Por otro lado, hoy sábado 19 de junio, el moderno barco Silver Origin, con una capacidad para recibir a 100 pasajeros, zarpó a primeras horas de la mañana desde el puerto de San Cristobal, en las Islas Galápagos para realizar su primer viaje en uno de los lugares de mayor belleza natural del planeta. Este buque que fue construido en el año 2020, fue diseñado específicamente para navegar a través de este destino y así poder vivenciar la belleza única de este patrimonio de la humanidad. Silversea Cruises ofrecerá durante todo el año estas salidas que tienen una duración de 7 (siete) días, en donde el huésped gozará de excelentes servicios en suite de lujo con vista al mar.

Los próximos barcos de la flota que se reincorporarán a la actividad serán en primer término el Silver Muse, que partir del 29 de Julio navegará las frías aguas de Alaska y al día siguiente, el Silver Shadow recorrerá los increíbles paisajes de Islandia.
BONIFICACIÓN POR RESERVA ANTICIPADA
¡Promoción extendida hasta el 31 de Agosto de 2021!
-
Descuento de hasta 20%
-
Depósitos reducidos de tan sólo el 15%
-
Para todos los cruceros hasta abril de 2022