La naviera con sede en Mónaco, Silversea Cruises, anunció en las últimas horas la incorporación de nuevos vuelos chárter privados al Ártico desde Londres, Nueva York, Montreal y Oslo.
Silversea añade valor agregado a su oferta
Silversea Cruises, la línea líder de cruceros de ultra lujo y expedición, ha introducido nuevos vuelos chárter privados directos para 28 viajes por el Ártico y Groenlandia en 2023 y 2024.
Los huéspedes que naveguen en cruceros selectos de Silver Endeavour, Silver Wind y Silver Cloud, se beneficiarán de un viaje más fluido a través de Londres, Nueva York, Montreal y Oslo a algunos de los destinos más remotos del Ártico, como Longyearbyen, Kangerlussuaq, Pond Inlet y más.
La última innovación de Silversea Cruises mejora la oferta más diversa y extensa de cruceros por el Ártico de ultra lujo. La misma, comprende 37 itinerarios a más de 110 destinos entre 2023 y 2025.
Como parte del viaje más completo y sin problemas al Ártico, los huéspedes de Silversea pueden disfrutar de traslados ejecutivos privados desde y hacia el aeropuerto.
Con conexiones convenientes a través de Londres, Nueva York, Montreal y Oslo, junto a una cálida bienvenida por parte de los representantes de Silversea durante todo el viaje.
Mayor comodidad para los huéspedes de Silversea
Los huéspedes que opten por las ofertas puerta a puerta de Silversea volarán al Ártico en vuelos chárter privados.
Estos, tendrán un servicio mejorado en todo el proceso, con una oferta culinaria superior, bebidas premium y entretenimiento a medida durante el vuelo.
Cuando lo requiera el itinerario, se incluirá el alojamiento de lujo durante la noche previa en las tarifas de puerta a puerta.
Una vez en el Ártico, los huéspedes serán trasladados a su barco de lujo descansados y listos para explorar.
Viajando a bordo de tres de los barcos de ultra lujo de la compañía, incluido el nuevo Silver Endeavour, el barco de expedición más lujoso del mundo, los huéspedes disfrutarán de la comodidad con todo incluido.
Además, los pasajeros se enriquecerán con los expertos en expedición de la línea de cruceros y accederán a algunos de los destinos más fuera de lo común de la región.
Los huéspedes podrán ver osos polares y ballenas o visitar comunidades inuit entre otras tantas experiencias inmersivas, mientras disfrutan del nivel característico de comodidad por el que Silversea es famosa.