La aerolínea estadounidense con sede en Miramar (Florida), Spirit Airlines, anunció su desembarco en el Aeropuerto de San Antonio (Texas) con dos flamantes rutas.
Spirit Airlines se hace fuerte en Texas
Spirit Airlines sigue ampliando las opciones de viaje convenientes con el anuncio de sus nuevos servicios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de San Antonio (SAT).
Los flamantes servicios se lanzan con rutas diarias sin escalas a Las Vegas (LAS) y Orlando (MCO), ofreciendo opciones asequibles para los dos destinos de ocio populares.
Está previsto que las mismas comiencen a partir del día 17 de noviembre del corriente año.
San Antonio (SAT) será el cuarto aeropuerto de Texas al que sirve Spirit, lo que se sumará a sus operaciones en Austin (AUS), Dallas-Fort Worth (DFW) y Houston (IAH).
Además, Spirit Airlines ve grandes oportunidades en Texas. Por tal motivo, ha añadido más vuelos y asientos a su servicio general en Texas en el último año.
La entrada de Spirit en San Antonio se produce después de que la compañía anunciara recientemente sus nuevas instalaciones de mantenimiento de aeronaves en el Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) de Houston. Lo cual ayuda al fortalecimiento de sus vínculos con Texas.
Es importante resaltar que los pasajeros de San Antonio, Las Vegas y Orlando pueden disfrutar de una tarifa introductoria promocional.
Dicha oferta lanzamiento aplica para viajes entre el 30 de noviembre al 14 de diciembre de 2022, con exclusión de viernes y domingo. La misma debe emitirse con 21 días de antelación a la fecha de salida.
We are THRILLED to announce @SpiritAirlines will be coming to San Antonio! This exciting partnership will offer our residents #morego with daily nonstops to both Las Vegas and Orlando starting in November! #flySanAntonio pic.twitter.com/OR17Ly030V
— San Antonio Airport (@SATairport) July 12, 2022
La experiencia de volar con Spirit Airlines
- Spirit’s Fit Fleet® es una de las flotas más eficientes en consumo de combustible de la industria, con 24 aviones nuevos previstos para su entrega este año. A lo que se suman otros 33 aviones más proyectados para su entrega en 2023.
- Un interior de cabina totalmente nuevo con asientos de diseño ergonómico y más espacio para las piernas utilizables. Y además, con la mejor oferta en el cielo con nuestro exclusivo Big Front Seat®.
- Wi-Fi integrado rápido que permite a los huéspedes ver el contenido de los servicios de streaming.