La compañía de cruceros de lujo Windstar Cruises, comenzó recientemente a navegar por Tahití y el Caribe con toda la tripulación y sus huéspedes completamente vacunados.
Windstar Cruises retorna paulatinamente a navegar
La compañía de cruceros con sede en los Estados Unidos, Windstar Cruises, está volviendo progresivamente a la actividad. Los barcos que hoy en día se encuentran operando, lo están haciendo bajo estrictos protocolos sanitarios y con todas las personas a bordo de los mismos, completamente vacunadas.
Windstar Cruises posee una flota de seis embarcaciones de pequeño porte. De estas seis naves, tres ya están ofreciendo sus servicios en distintas partes del mundo. La lujosa Wind Star, fue la primera de ellas en volver a las aguas del Mediterráneo Oriental, allá por el 19 de junio.
Las otras dos que recientemente se reincorporaron a la actividad son Star Breeze y Wind Spirit, por el Caribe y la Polinesia Francesa respectivamente. Está previsto que el resto de las mismas, vaya retornando de forma paulatina, lo que llevará a que la totalidad de la flota esté navegando para el mes de noviembre.

La ansiada vuelta a la Polinesia Francesa
La naviera Windstar Cruises ha comenzado a ofrecer sus cruceros en la paradisíaca Polinesia Francesa, con su barco de velas Wind Spirit. Este buque tiene una longitud de 134 metros y posee una capacidad aproximada para albergar a 148 pasajeros.
El Wind Spirit, realizará una serie de itinerarios que van desde los 7 hasta los 18 días. Entre los lugares que se visitan en este inigualable destino, se destacan la isla de Tahití, Moorea, Bora Bora, Raiatea, Motu Mahaea, Fakarava, Rangiroa, entre otros.
Además de disfrutar de los encantadores paisajes que se encuentran en la Polinesia Francesa, los huéspedes a bordo del Wind Spirit gozarán de los múltiples beneficios con el sello de Windstar Cruises. Estamos hablando de paquetes que incluyen aéreos hacia Tahití desde los Estados Unidos, noche de hotel previa al crucero, bebidas de primera calidad y una variada oferta de excursiones en tierra.


Es importante resaltar que aunque Windstar Cruises, opera generalmente en la Polinesia Francesa con su velero motorizado Wind Spirit, en esta oportunidad también lo hará con el Star Breeze.
Mas precisamente a partir del 19 de septiembre hasta el mes de marzo, la embarcación Star Breeze realizará distintos itinerarios partiendo desde Tahití. De esta manera Windstar Cruises, ampliará su oferta en dicho destino.
El Star Breeze comenzó a navegar por el Caribe
La renovada embarcación Star Breeze, ha comenzado a navegar por las aguas del Caribe el pasado 10 de julio. Esta nave tiene después de su rediseño, una longitud de 160 metros y una capacidad estimada para recibir a 312 pasajeros. La misma operará una serie de itinerarios en dicho destino hasta el mes de septiembre, cuando se traslade hasta la Polinesia Francesa para complementar los servicios del Wind Spirit.
El Star Breeze visitará lugares sumamente preciosos que forman parte del Caribe como St. Marteen, Dominica, Guadalupe, Barbados, Santa Lucía, St. Kitts, Montserrat y Antigua, entre otros. Justamente el pasado 15 de julio, Antigua recibió por primera vez a un crucero tras casi un año y medio de inactividad, por la crisis generada por el COVID-19. Esta es una gran noticia tanto para los pasajeros que pueden acceder a dicho destino, como así también para un lugar que depende en gran medida del turismo.

Próximas reanudaciones de Windstar Cruises
El resto de la flota de Windstar Cruises se incorporará en los próximos meses. En primer lugar lo hará el barco Wind Surf, que volverá a ofrecer sus servicios por el Mediterráneo a partir del 1 de agosto. Posteriormente, el Star Legend dará comienzo a sus operaciones en el Norte de Europa, el día 4 de septiembre. Finalmente, el último en volver a navegar será el Star Pride, que lo hará desde el 4 de noviembre por las cálidas aguas del Caribe.