La línea aérea de ultra bajo costo, Wizz Air Abu Dhabi, lanzó nuevos servicios con destino a Kuwait y las Islas Maldivas, ampliando su creciente red de operaciones.
Wizz Air, una aerolínea en continuo crecimiento
Wizz Air Abu Dhabi, la aerolínea nacional de ultrabaja tarifa de los Emiratos Árabes Unidos, anunció que lanzará dos nuevas rutas desde Abu Dhabi hasta la idílica isla paradisíaca de las Maldivas y el quinto destino clave de la aerolínea en el Golfo, Kuwait.
Las nuevas rutas ofrecerán a los viajeros la oportunidad de explorar destinos maravillosos en línea con la ambición de la aerolínea.
La misma busca proporcionar a los turistas y residentes de los Emiratos Árabes Unidos y la región, opciones de viaje asequibles y sin complicaciones.
Kuwait y Maldivas, los nuevos destinos de Wizz Air
A partir de octubre, Wizz Air Abu Dhabi ofrecerá cuatro vuelos semanales. Más precisamente, todos los días martes, jueves, sábados y domingos de Abu Dhabi a Male, el principal aeropuerto internacional de Maldivas.
Situada en el Océano Índico, Maldivas es un destino vacacional sin igual. Con playas de arena blanca, espectaculares puestas de sol y coloridos arrecifes rebosantes de vida silvestre.
Con un clima tropical durante todo el año, este pintoresco paraíso promete el máximo escapismo de la vida cotidiana.
Para aquellos que anhelan descubrir lo que las islas tienen para ofrecer, la nueva ruta de Wizz Air Abu Dhabi otorga opciones de viaje asequibles para aquellos dentro de los Emiratos Árabes Unidos. Como así también, para los pasajeros autoconectados que viajan desde Europa Central y Oriental a través de la red Wizz Air.
Los vuelos a Kuwait, ubicados en la esquina noroeste del Golfo Pérsico, operarán diariamente desde Abu Dhabi.
Esto proporcionará a los viajeros la oportunidad de experimentar las auténticas tradiciones árabes. Además de aprender sobre su historia única a lo largo de los años.
La ciudad de Kuwait alberga algunas de las principales atracciones turísticas de Kuwait. Como por ejemplo el Centro Cultural Sheikh Jaber Al-Ahmad, la Gran Mezquita de Kuwait y el Centro Cultural Sheikh Abdullah Al Salem.
La ciudad también es conocida por su zoco Al Mubarakiya. Uno de los mercados más antiguos del país, que ofrece una experiencia sensorial exótica.
Las nuevas rutas verán a Wizz Air Abu Dhabi volar a un total de 34 destinos, desde que la aerolínea se lanzó en enero de 2021. Estos se emplazan en un radio de cinco horas de vuelo de Abu Dhabi.
La llegada de un quinto avión a finales de este año significa que los vuelos a Kuwait y Maldivas se operarán con un nuevo avión Airbus A321neo, que ofrece la huella ambiental más baja.
La expansión de hoy reafirma el compromiso a largo plazo de Wizz Air de ofrecer tarifas ultrabajas a una variedad de destinos diversos desde Abu Dhabi. Al tiempo que estimula la economía local y el mercado laboral.
NEW ROUTES FROM ABU DHABI 🇦🇪
— Wizz Air (@wizzair) July 21, 2022
So, here's something new... with WIZZ you can now discover the unrivalled white-sand beaches and the astonishing underwater world of the Maldives or the hidden cultural gems of Kuwait! Don't miss the chance to explore something new from Abu Dhabi! pic.twitter.com/QZ4oA2Htwd
La amplia red de operaciones de Wizz Air
Estratégicamente ubicado en los Emiratos Árabes Unidos, Wizz Air Abu Dhabi ofrece opciones de viaje ultrabajas sin complicaciones y eficientes. La aerolínea opera rutas a Alejandría (Egipto), Almaty (Kazajstán), Ammán (Jordania), Aqaba (Jordania), Atenas (Grecia), Bakú (Azerbaiyán) y Belgrado (Serbia).
Como así también, a Dammam (Arabia Saudita), Kuwait (Kuwait), Kutaisi (Georgia), Manama (Bahrein), Male (Maldivas) y Mascate (Omán). Además, vuela a Nur Sultan (Kazajstán), Salalah (Omán), Santorini (Grecia), Sarajevo (Bosnia), Sohag (Egipto), Tel-Aviv (Israel), Tirana (Albania) y Ereván (Armenia), entre otros.
La flexibilización de las restricciones de COVID-19 y la eliminación de los requisitos de prueba de PCR para los viajeros vacunados han hecho que los viajes vuelvan a ser más sencillos. Lo que permite oportunidades de viaje más espontáneas.
La aerolínea tiene una flota joven compuesta por cuatro nuevos aviones Airbus A321neo de última generación. Los cuales ofrecen la menor cantidad de consumo de combustible, emisiones y huella de ruido.
Wizz Air tiene la huella ambiental más baja entre sus competidores de la región. Lo que apoya el compromiso a largo plazo de la aerolínea con la sostenibilidad.