La cadena hotelera Hilton anunció recientemente que abrirá el primer hotel de su marca CURIO Collection en República Dominicana, con la apertura del Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton.
La cadena hotelera Hilton, anunció recientemente un acuerdo de administración para el nuevo resort todo incluido, Zemi Miches All -Resort incluido, Curio Collection by Hilton. Este será el primer hotel de la marca CURIO Collection en República Dominicana, y el décimo hotel de Hilton todo incluido en Caribe y América Latina (LATAM). De esta manera Hilton reforzará su presencia en propiedades ALL INCLUSIVE en LATAM. El hotel, es propiedad de Zemi Hotels & Resorts, SRL y será administrada por Hilton.

Zemi Miches All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton
Se espera que el nuevo hotel Zemi Miches All -Resort incluido, Curio Collection by Hilton abra sus puertas en 2024. El mismo cuenta con una ubicación envidiable al norte de Punta Cana, en la ciudad costera de Miches. Esta es un área conocida por sus playas vírgenes, sus extensos paisajes montañosos y su exuberante entorno natural
El resort dispone de 502 habitaciones distribuidas en seis edificios de cuatro pisos y 18 bungalows de playa independientes. Esto incluye 123 habitaciones en la planta baja con piscinas de inmersión individuales que se conectan a través de una piscina sinuosa que permite a los huéspedes nadar a otras áreas del complejo.
El hotel de diseño minimalista incorpora madera neutra y piedra, exuberante vegetación, suaves tonos interiores y elegancia boho-chic desde muebles hasta estructuras y decoración artísticas. Los edificios se mezclan armoniosamente con el entorno natural frente al mar en el que se encuentra.
La propiedad contará con 9 opciones gastronómicas desde asiática, taína, italiana y mariscos hasta un buffet durante todo el día, lobby bar, sports bar y más. Entre los servicios que disfrutarán los huéspedes, se encuentran un club nocturno, club de juegos para niños, tiendas minoristas y un complejo de piscinas con parque acuático. Además de un gimnasio de última generación, bar de jugos, y un edificio dedicado al Spa. El mismo dispondrá de diez salas de tratamiento, un salón de belleza, una piscina cubierta, sauna, jacuzzi y una terraza al aire libre para yoga y meditación.
El complejo contará con casi 1400 metros cuadrados de espacio flexible para reuniones y eventos en el interior y al aire libre.