La empresa hotelera global líder Hyatt, anuncia el debut de su marca Destination by Hyatt en Italia, con la apertura del Hotel 7Pines Resort Sardinia.
La cadena hotelera Hyatt, líder en el mundo, anunció la apertura del Hotel 7Pines Resort Sardinia marcando el debut de la marca Destination by Hyatt en Italia, así como el primer hotel afiliado a Hyatt en Cerdeña.
La interesante combinación de 7Pines Resort con Destination by Hyatt, hacen que convivan de manera exquisita el lujo relajado con una experiencia de destino inmersiva.
Este resort de lujo frente al mar, se halla al norte de la isla de Cerdeña, en la costa Esmeralda. La propiedad está construida dentro de formaciones rocosas de siglos de antigüedad, con acceso a 5 playas vírgenes y solitarias que otorgan un ambiente íntimo. Cuenta con hermosos jardines y preciosas vistas al archipiélago de La Maddalena, que se encuentra a solo 20 minutos en barco. Los huéspedes podrán explorar playas paradisíacas y lagunas de color esmeralda, gracias al servicio de navegación a vela que ofrece el resort.
Servicios y detalles de lujo en Cerdeña
La nueva propiedad de Hyatt en la costa norte de Cerdeña, dispone de 76 habitaciones diseñadas con un estilo autenticamente local utilizando materiales naturales de la isla. Utilizan tonos neutros y artesanías locales en la decoración, como por ejemplo tejidos a medida y muebles creados con enebros de la isla.
Sabías que Quantas lanzó una nueva ruta directa a Italia? Enteráte de los detalles click aquí.
La gastronomía del resort no se aleja de este concepto inmersivo utilizando ingredientes y sabores locales. Cuenta con 3 restaurantes y 2 bares donde el famoso chef Tohru Nakamura colabora con los mejores productores locales para una experiencia gastronómica informal verdaderamente sarda. Esto se completa con la presencia de un menú de cócteles del mixólogo Philip Bischoff.
En lo que respecta al bienestar, el Hotel 7Pines Resort Sardinia ofrece tratamientos holísticos enfocados en la estimulación y revitalización de los huéspedes. El Pure Seven Spa es un remanso de paz con áreas de tratamiento al aire libre y en el interior. También dispone de un gimnasio abierto las 24 horas totalmente integrado en la naturaleza. Los huéspedes podrán realizar sesiones de yoga, meditación o nadar en sus piscinas.
Por último, vale destacar que el entorno del resort es ideal para eventos, bodas, cócteles, o encuentros ejecutivos. Con un espacio para eventos de 342 metros cuadrados adaptables, 2 salas de reuniones conectadas y un espacio central especialmente diseñado para socializar.