La cadena hotelera peruana Aranwa Hotels Resorts & Spas celebra 15 años ofreciendo a sus huéspedes la combinación perfecta de cultura y bienestar en Perú.
La cadena hotelera peruana, Aranwa Hotels Resorts & Spas celebró 15 años recibiendo a sus huéspedes desde que abrió sus puertas por primera vez en 2008. La celebración tuvo lugar en el Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, el primer hotel de la cadena. El festejo estuvo acompañado de fuegos artificiales y una espectacular cena maridaje a cargo de los reconocidos chefs, Ralph Estrada, chef ejecutivo de Aranwa Sacred Valley y Renzo Alcántara, chef ejecutivo de Aranwa Paracas. A esta celebración asistieron operadores de viajes de Cusco, así como los arquitectos que diseñaron los hoteles respetando y manteniendo las estructuras arquitectónicas originales. También asistieron los gerentes de la cadena y grandes amigos acumulados a lo largo de estos años. Aranwa Sacred Valley fue elegido para esta celebración, combinando naturaleza, gastronomía e historia, al igual que UNNO Spa, uno de los más grandes centros de bienestar del Perú y reconocido por el World Spa Awards como el mejor Spa de hotel en Perú en el 2022.

Aranwa Paracas Resort & Spa
Dentro de la colección, cada hotel es diferente. De esta manera, los huéspedes gozan de lo mejor de cada destino turístico con el singular toque distintivo de Aranwa que los invita a descubrir, disfrutar y descansar. Además, del hotel Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness en el Valle Sagrado, la cadena ofrece otros cuatro hoteles en destinos como Cusco, el Valle del Colca en Arequipa, Vichayito en Piura y Paracas en Ica. Estos son el Aranwa Cusco Boutique Hotel, el Hotel Aranwa Pueblito Encantado del Colca, el Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa y el Aranwa Paracas Resort & Spa.