La naviera estadounidense Crystal Cruises anunció el servicio de vuelos charter sin escalas de cortesía y noches en hoteles de lujo, para la temporada inaugural del Crystal Endeavor en la Antártida.
Crystal Cruises añade servicios y comodidad
Crystal Expedition Cruises anunció en el día de hoy que proporcionará vuelos chárter de ida y vuelta gratuitos entre Miami y Ushuaia, Argentina. Además, ofrecerá noches de hotel en ambas ciudades para los huéspedes que realicen estas salidas del Crystal Endeavor desde el puerto de Ushuaia.
Es importante resaltar que Crystal Expedition Cruises es la única línea de expedición que ofrece vuelos chárter sin escalas desde los Estados Unidos a Ushuaia, Argentina, para los huéspedes que se embarcan en viajes a la Antártida.
Crystal Endeavor, el yate de expedición de clase polar más nuevo y espacioso del mundo, lanzará su temporada antártica inaugural con ocho viajes. Los mismos, operarán a partir de noviembre de 2021 a febrero de 2022 y dichas salidas tendrán una duración que irá de 11 a 19 noches. Todos estos itinerarios comenzarán y finalizarán en Ushuaia.
La nueva experiencia de viaje gratuita también proporcionará a los huéspedes un alojamiento. El mismo, será llevado a cabo en hoteles de lujo antes del crucero en Ushuaia y otro después del vuelo al regreso a Miami.
El alojamiento en hotel antes del crucero en Ushuaia brindará a los huéspedes la oportunidad de relajarse. Además de disfrutar de un elegante entorno turístico que muestra la sorprendente belleza de Tierra del Fuego antes de embarcarse en Crystal Endeavor para su expedición a la Antártida.
Estos nuevos vuelos chárter y alojamiento en hoteles reemplazan el anterior hotel de una noche antes del crucero en Buenos Aires. Como también, los vuelos chárter de ida y vuelta entre Buenos Aires y Ushuaia.

Características diferenciales del Crystal Endeavor
El Crystal Endeavor es el octavo barco de esta galardonada flota mundial de cruceros. Lujosamente diseñado para ofrecer a los viajeros más exigentes, espacios privados y públicos elegantemente amplios. El barco tiene capacidad para solo 200 invitados en 100 suites bien equipadas con servicio de mayordomía.
A lo largo del buque, las características distintivas de Crystal acentúan la experiencia de los huéspedes a bordo. Las opciones gastronómicas están inspiradas en Michelin. Las mismas incluyen por ejemplo el Umi Uma, el primer y único restaurante japonés en un barco de expedición. También, la excelente cocina italiana en Prego.
Por otra parte, se destacan el servicio de habitaciones las 24 horas y la imperdible experiencia opcional Vintage Room. Estamos hablando del único casino en un yate de expedición.