La línea aérea británica Virgin Atlantic relanzará más servicios transatlánticos hacia los Estados Unidos como respuesta a la reapertura de fronteras del país norteamericano.
Virgin Atlantic lanza sus vuelos transatlánticos
La magia de Orlando y las brillantes luces de Las Vegas están ahora un paso más cerca. Eso es gracias a que Virgin Atlantic ha confirmado que ambos servicios reanudarán sus operaciones el 8 de noviembre. Ese mismo día, los Estados Unidos de Norteamérica reabrirá oficialmente sus fronteras a todos los pasajeros vacunados.
Por otra parte, las conexiones entre la Gran Manzana y el norte de Inglaterra también están recibiendo un gran impulso, con vuelos entre el aeropuerto de Manchester y Nueva York. Los cuales también se están reanudando.
Tras la bienvenida noticia de que los viajes transatlánticos pueden reanudarse para los visitantes completamente vacunados, Virgin Atlantic está dispuesta a garantizar que sus clientes puedan llegar al cielo rápidamente. Por tal motivo, está ofreciendo a sus pasajeros la oportunidad más temprana posible de volver a conectarse con sus seres queridos o tomarse esas vacaciones tan esperadas.
Los servicios a Orlando saldrán diariamente de London Heathrow y Manchester. La ruta es actualmente la más reservada a través de la cartera global de Virgin Atlantic. Esto reafirma la demanda reprimida de familias y buscadores de emociones para disfrutar de la magia del principal destino de Florida.
Para hacer frente al aumento de la demanda, la aerolínea desplegará el avión más nuevo y grande de su flota, el Airbus A350-100. Esto será entre los días 8 de noviembre al 14 de noviembre de 2021, en su ruta Heathrow a Orlando.
Los vuelos de Las Vegas operarán diariamente desde Londres Heathrow en el Boeing 787-900 de la aerolínea. Mientras que la ruta que conecta Manchester y Nueva York contará con una frecuencia diaria en equipos Airbus A330.

Virgin Atlantic ofrece cambios ilimitados gratuitos de fecha y vuelo para nuevas reservas como parte de una serie de mejoras. Esto dará una mayor flexibilidad a los clientes y apoyará sus planes de viaje futuros. Junto con la política de cambios mejorada, el horizonte de cambio de reserva se ha extendido para todos los clientes hasta el 30 de abril de 2023, dando una ventana de tiempo más amplia para reprogramar los planes si fuese necesario.