Disney Cruise Line anunció en las últimas horas la adquisición de un barco con miras a explorar nuevos mercados.
En las últimas horas, Disney anunció la adquisición de un barco parcialmente terminado que llevará la magia de las vacaciones de Disney Cruise Line a nuevos destinos globales. Disney trabajará con la prestigiosa empresa de construcción naval Meyer Werft para completar el crucero anteriormente conocido como Global Dream en Wismar, Alemania. El barco será renombrado con ciertas características reinventadas bajo la experiencia de renombre mundial de Walt Disney Imagineers y se espera que zarpe en 2025.
El nuevo barco, que tendrá su base fuera de los Estados Unidos, contará con experiencias innovadoras de Disney. Además del deslumbrante entretenimiento, comidas de clase mundial y el legendario servicio al huésped que distingue a Disney Cruise Line. El exterior estará adornado con los icónicos colores de la flota inspirados en Mickey Mouse, con embudos rojos característicos.
Se espera que el barco de 208.000 toneladas brutas sea uno de los primeros en la industria de cruceros en ser alimentado con metanol verde. Este, es uno de los combustibles con emisiones más bajas disponibles. DCL espera que la capacidad de pasajeros sea de aproximadamente 6000 con alrededor de 2300 miembros de la tripulación.
La construcción se completará en el antiguo astillero MV Werften en Wismar, Alemania, bajo la dirección de Meyer Werft, la empresa con sede en Papenburg que construyó Disney Dream, Fantasy y el Wish.
Más adelante se anunciarán más detalles sobre el viaje inaugural, los itinerarios y las experiencias a bordo.
No olvides entrar al portal web de Disney para los agentes de viajes y entrerarte de todas las novedades.