La marca INNSiDE by Meliá abre hoy las puertas del nuevo hotel INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras, debutando en la capital de Malasia.
La marca INNSiDE by Meliá debuta hoy en Malasia con la gran apertura del INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras. La marca que apunta a viajeros curiosos y ecologistas abre su primera propiedad en la capital malaya, en el vibrante centro comercial de Cheras. El hotel se encuentra rodeado de tiendas y vida nocturna, a unos 15 minutos en coche del centro de negocios Golden Triangle y a 50 minutos del aeropuerto.
El nuevo INNSiDE by Meliá Kuala Lumpur Cheras dispone de 238 habitaciones ofrece un diseño lúdico con espacios para ocio y negocios. El mismo cuenta con dos áreas multifuncionales llamadas Big Ideas Space y The Recording Studio.
Big Ideas Space cuenta con una espaciosa mesa de reuniones, con proyector que puede albergar hasta 30 invitados. Perfecto para albergar a nómades digitales o reuniones de grupos pequeños, es un espacio relajado que estimula la creatividad y el trabajo conjunto.
Por su parte The Recording Studio, es un estudio de grabación que dispone de un televisor de pantalla grande y una multitud de espacios acogedores para trabajar o conversar.

El hotel además cuenta con un restaurante con cocina abierta que funciona todo el día. También dispone de una piscina infinita al aire libre y un moderno gimnasio abierto las 24 horas.
Vale resaltar que las medidas ecológicas son un pilar, como en todas las propiedades Meliá. El objetivo principal de la propiedad es estar libre de plástico. Otras iniciativas incluyen iluminación LED con energía solar y comodidades ecológicas en la habitación, como colchonetas de yoga de paja de trigo (en ciertos tipos de habitaciones).
Meliá Hotels International sigue creciendo en España y el mundo. Esta es la segunda propiedad de Meliá en Malasia, luego del Meliá Kuala Lumpur que recibe huéspedes desde 1990.