La cadena hotelera Hilton anuncia la apertura de su primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en República Dominicana, el hotel Hilton Garden Inn La Romana.
La cadena hotelera Hilton anunció hoy la apertura de Hilton Garden Inn La Romana, marcando el primer hotel de la marca Hilton Garden Inn en la República Dominicana. El nuevo hotel cuenta con 130 habitaciones con balcones privados con vista a la isla Catalina y al mar Caribe, una piscina y un espacio flexible para reuniones con una terraza al aire libre.
Hilton sigue creciendo en América Latina y Caribe
Hilton Garden Inn La Romana está convenientemente ubicado entre la popular zona turística de Punta Cana y la bulliciosa ciudad capital de Santo Domingo. Con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana ubicado aproximadamente a 80 Km. de distancia y a menos de 15 Km. del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 6 Km. de la Terminal de cruceros. Los huéspedes del Hilton Garden Inn La Romana pueden disfrutar de aventuras cercanas, incluido un servicio de transporte a la isla Catalina y senderos para practicar esnórquel, playas pintorescas, deportes acuáticos, paseos en bote, compras, golf, tirolesa y más.
Las opciones gastronómicas del resort son variadas. El Garden Grill sirve desayuno preparado a pedido todos los días y ofrece cocina local e internacional para el almuerzo y la cena a la carta. Mientras que The Garden Bar ofrece bebidas y refrigerios ligeros. Para quienes están en movimiento, The Shop, un espacio gastronómico disponible las 24 horas, ofrece una combinación exclusiva de alimentos saludables, que incluyen ensaladas, refrigerios gourmet y ofertas de alimentos artesanales, bebidas y una barra de café de especialidad de autoservicio.
El hotel cuenta con una piscina infinita y un gimnasio abierto las 24 horas frente al mar.
Ideal para reuniones y eventos sociales, este exclusivo hotel cuenta con casi 900 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos en tres lugares flexibles con capacidad para hasta 400 personas. Estos incluyen una terraza al aire libre junto al mar para hasta 250 asistentes y un salón de baile con luz natural brillante.