La aerolínea brasileña Gol anunció que retomará los servicios que habían sido interrumpidos en 2021 entre los aeropuertos de San Pablo y Río de Janeiro a partir de septiembre.
Gol refuerza su puente aéreo entre Río y San Pablo
La aerolínea GOL, la compañía aérea más grande de Brasil, reanuda a partir del 1 de septiembre las operaciones entre los aeropuertos de Congonhas (CGH), en San Pablo, y el aeropuerto internacional de Galeão (GIG), en la Zona Norte de Río de Janeiro.
Serán tres vuelos al día entre los dos aeródromos, beneficiando a clientes de las dos capitales más grandes del país.
Para atender mejor al cliente que vuela entre las dos ciudades, la compañía planeó que cada vuelo entre CGH y GIG atenderá una franja horaria distinta (mañana, tarde y noche). De esta manera se garantiza así variadas opciones de elección.
Además, con la novedad, GOL comienza a tener 27 vuelos diarios entre el aeropuerto de San Pablo y la ciudad de Río de Janeiro. Siendo 24 en el tradicional puente aéreo a Santos Dumont (SDU).

Mayor conectividad nacional e internacional
Además de los clientes que vuelan el puente aéreo por compromisos en las dos capitales, la nueva ruta satisface una demanda de conexiones internacionales a Europa, Estados Unidos y América Latina en Galeão para aquellos clientes de San Pablo, con vuelos de compañías asociadas como American Airlines, Air France / KLM, Avianca, Aerolíneas Argentinas, entre otras.
En el mercado nacional, los clientes de GOL en San Pablo podrán conectarse en Río Galeão a capitales del Norte y Nordeste, como Fortaleza, Recife, Maceió, Manaus, Belém, Natal, João Pessoa y Aracaju.
En la misma medida, el cliente carioca comienza a tener un complemento de conexiones en Congonhas a destinos de todo Brasil como las capitales del Sur y Centro Oeste (Curitiba, Campo Grande, Goiânia, Florianópolis y Porto Alegre) y ciudades del interior de Brasil como Araçatuba, Caxias do Sul, Joinville, Ribeirão Preto, São José do Rio Preto, Maringá, Navegantes, entre otras.
Los billetes para esta ruta ya están a la venta en todos los canales de distribución.