InterContinental sigue apostando a Oriente Medio con la apertura de su noveno hotel en Emiratos Árabes Unidos.
La cadena hotelera InterContinental perteneciente a IHG Hotels & Resorts, sigue apostando a Oriente Medio con una nueva apertura. Se trata del Hotel InterContinental Ras Al Khaimah Mina Al Arab Resort & Spa, la primera propiedad de la marca de lujo en las costas doradas del emirato Ras Al Khaimah.
El hotel se encuentra a sólo 45 minutos en automóvil del aeropuerto de Dubai, en la costa de la isla Hayat.
El Hotel InterContinental Ras Al Khaimah Mina Al Arab Resort & Spa, es un resort de 5 estrellas con un diseño inspirado en el desierto, las montañas y el mar. Ofrece 351 suites y villas con piscina privada frente al mar. Todas ellas, desde las habitaciones estándar cuentan con balcón con vista al mar.
El diseño del complejo es elegante y animado, con una estética árabe que va desde telas estampadas hasta obras de arte inspiradas en la región.
El nuevo hotel InterContinental Ras Al Khaimah cuenta con 6 propuestas gastronómicas. Estas van desde platos del mundo, pasando por la comida turca y libanesa, un bar y grill inspirado en New York hasta salones donde degustar un té o café boutique. Ó por qué no, un bar estilo biblioteca donde deleitarse con un buen wisky o ginebra.

Los más pequeños de la familia podrán disfrutar de instalaciones interiores como exteriores de Planet Trekkers y Teens Club. Allí encontrarán programas especialmente diseñados para involucrar a los niños y mejorar su visión del mundo.
Otro de los servicios con los que cuenta el resort es el Club de salud, con un gimnasio completo de última generación, sauna separado para hombre y mujeres y cancha de tenis al aire libre.
Por su parte, el Spa InterContinental tiene prevista su apertura para abril. Este vendrá cargado de variados tratamientos relajantes y de bienestar, tratamientos antienvejecimiento, e incluirá un hammam turco tradicional.
Por último, el hotel ofrece casi 1000 m² de espacios para reuniones, que incluyen un espacioso salón de baile de 360 m² y dos grandes salas de reuniones.
Fotos: www.ihg.com