El nuevo Hotel Kimpton St Honoré se acaba de estrenar en París a pocos metros de la Opera de la "ciudad de la Luz".
El día 23 de Agosto 2021 se inauguró oficialmente el Hotel Kimpton St Honoré en París en el distrito de la Ópera. Éste es el primer hotel en Francia de la marca boutique de lujo de IHG Hotels & Resorts.
El nuevo Kimpton St Honoré está emplazado en un edificio Art Nouveau de 1917, donde antiguamente funcionaban los grandes almacenes «Samaritaine de Luxe». Se encuentra a poca distancia de la Opera de París, de la Place Vendôme y de los Jardines de las Tullerías.
Hotel Kimpton St Honoré
La nueva propiedad de los hoteles Kimpton dispone de 149 habitaciones y suites, con amplios ventanales y balcones. Cada una de ellas tienen una elegancia y minimalismo que se completa con las hermosas vistas de una de las ciudades más románticas de Europa.
Las habitaciones están decoradas con hermosas obras de arte cuidadosamente seleccionadas y con elementos Art Deco de los años 30, pero con un toque contemporáneo. Las mismas cuentan con amenidades de lujo en el baño, lujosas sábanas Frette, minibar con delicias locales gourmet, colchonetas de yoga, entre otras comodidades.
El edificio cuenta con la escalera original y el ascensor de madera ha sido restaurado para mantener el encanto y estilo de antaño.
Gastronomía boutique...
Kimpton dará vida a la escena social y gastronómica de París, con sus bares y restaurantes.
Su bar y restaurante Montecito, ofrecerá platos de autor con un menú de cocina californiana moderna elevada pero accesible. De vegetación exuberante y mucha iluminación, ofrece una versión contemporánea de una brasserie relajada.
Sequoia, ubicado la azotea del décimo piso, es un bar y jardín informal donde disfrutar de cócteles exclusivos o música en vivo. Ofrece vistas 360º del centro de París mientras degustan un delicioso champagne o vino.

Otros servicios
El Hotel Kimpton St Honoré dispone de un gimnasio boutique de última generación, y un centro de bienestar y relajación que cuenta con un Spa. Aquí los huéspedes se encontrarán con una piscina climatizada cubierta, sauna, sala de vapor y dos salas de tratamiento exclusivos.
Al igual que otros hoteles de la marca, cuenta con bicicletas disponibles para que los huéspedes tomen prestadas y puedan salir a explorar la ciudad.
Kimpton es conocido por dar la bienvenida a las mascotas en todos sus hoteles. Es por esto que se ha asociado a una marca de golosinas de lujo para perros para recibir a nuestros fieles amigos con macarrones para perros.
Para la realización de reuniones y eventos, la propiedad pone a disposición un espacio total de 734 metros. Un salón de baile, 5 salas de reuniones creativas, espacios comunes flexibles y una entrada independiente exclusiva, pueden ser el escenario perfecto para una reunión de trabajo o la realización de una boda.
Actualmente hay 75 hoteles Kimpton abiertos en todo el mundo y y Kimpton St. Honoré se suma a una cartera de otros 6 hoteles de la marca abiertos en Europa.