Meliá Hotels Internacional inaugura un nuevo hotel de una de sus marcas de lujo en la caldera volcánica más grande de Tanzania y el mundo, el Hotel Ngorongoro Lodge Meliá Collection.
La cadena hotelera Meliá Hotels International anuncia la apertura del Hotel Ngorongoro Lodge Meliá Collection, al norte de Tanzania y al pie de un cráter de más de 2,5 millones de años. El hotel ubicado en el área de Conservación de Ngorongoro, se convirtió en el 4º hotel de la cadena en Tanzania, luego de Arusha, Zanzíbar y el Parque Nacional Serengeti.
El Ngorongoro Lodge Meliá Collection se fusiona con el ecosistema local para brindar servicios personalizados, una estadía inolvidable y experiencias gastronómicas que abrazan las tradiciones de la zona.
Meliá Collection abre su 2º hotel en Tanzania en un área de conservación única
Siendo el 2º hotel de Meliá Collection en Tanzania, luego del Meliá Serengeti Lodge Meliá Collection, el nuevo hotel se abre paso en un entorno de biodiversidad que cuenta con más de 25.000 animales y un cráter de 600 metros de profundidad.
El hotel, ideal para familias y parejas, cuenta con 56 habitaciones, incluyendo suites, junior suites y una villa, todas con vista al cráter de Ngorongoro. Con un enfoque especial en el cuidado del medio ambiente, la gestión y tratamiento de residuos y la eficiencia energética, el hotel está decorado con materiales naturales y cuenta con amenities de belleza e higiene orgánicos y productos locales en el minibar.

Con respecto a las experiencias gastronómicas podemos decir que el Ngorongoro Lodge Meliá Collection, cuenta con 3 opciones donde disfrutar diferentes platos. En The Cráter los huéspedes se deleitarán con platos tradicionales inspirados en la cocina africana con influencias asiáticas, y espectaculares vistas al lago. En The Cráter Grill los productos locales son preparados en un asador. Y por último, luego de un largo día de safari, los huéspedes podrán relajarse en The Cráter Bar disfrutando de un sabroso snack o tomando algún cocktail mientras se maravillan con las vistas del cráter del Ngorongoro.
Vale destacar que el establecimiento cuenta con The Spa, un lugar donde relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos para todo el cuerpo. También dispone de un gimnasio abierto las 24 horas, para aquellos huéspedes que siguen con su rutina diaria fuera de casa.