La naviera estadounidense Seabourn Cruise Line dio a conocer el nombre de su segundo nuevo barco de expedición de ultralujo, el “Seabourn Pursuit”.
Seabourn Pursuit, el nuevo crucero de expedición
Seabourn Cruise Line ha comunicado oficialmente que su nuevo crucero de expedición se llamará “Seabourn Pursuit”. Dicho nombre refleja a la perfección la pasión que exhiben los viajeros por explorar las múltiples maravillas y destinos naturales. Para lo cual, la naviera ofrece una amplia variedad de actividades recreativas inmersivas en todo el mundo.
El nuevo Seabourn Pursuit, comenzó a construirse en otoño de 2020, en Italia. Este proceso se encuentra actualmente en una etapa muy avanzada. La entrega de dicha embarcación está programada para el mes de febrero de 2023. Su barco gemelo, el Seabourn Venture, tiene previsto ser entregado por el astillero, en marzo del próximo año.
Fecha e itinerario de la temporada inaugural
Una vez que se haga efectiva la entrega del Seabourn Pursuit, la flamante nave partirá rumbo al norte para su primera temporada de exploración. Más precisamente, dicha embarcación realizará su tan ansiado viaje inaugural llamado “Fuego y Hielo” el día 4 de abril de 2023 partiendo y retornando desde el puerto de Reikiavik, en Islandia.
El Seabourn Pursuit navegará a lo largo de la costa de Groenlandia, Islandia y Noruega durante toda la primavera y el verano del hemisferio norte. Estos itinerarios inaugurales estarán abiertos a la venta para mediados de diciembre de 2021.
Es importante resaltar que tanto el Seabourn Pursuit, como su gemelo el Seabourn Venture, están diseñados y construídos bajo los estándares de la Clase Polar PC6. Los mismos incluyen una moderna tecnología que amplían las capacidades globales de los barcos. Además, ambas naves llevarán dos submarinos, 24 Zodiacs, kayaks y un experimentado equipo de expedición de 26 personas al servicio de los huéspedes.