Six Senses abrirá un nuevo capítulo en tierras griegas con la apertura para 2026 del nuevo hotel Six Senses Porto Heli.
Six Senses, marca perteneciente a la cadena hotelera IHG, abrirá un nuevo capítulo en la riviera griega del Peloponeso con la apertura para 2026 del Six Senses Porto Heli. La marca se caracteriza por su elegancia y por brindar un turismo sostenible que se orienta al bienestar. Six Senses actualmente en Europa, cuenta con hoteles en Italia, Portugal, Francia, España, Suiza y Turquía. El Six Senses Porto Heli es el segundo hotel anunciado este año por la cadena que abrirá en tierras griegas, luego del Six Senses Megalonisos que abrirá a finales de 2027.
Elegancia y sostenibilidad en el Peloponeso
El nuevo Six Senses Porto Heli estará ubicado en Porto Heli a 200 Km. de Atenas. Porto Heli ha pasado de ser un tranquilo pueblo de pescadores a un destino de glamour y aventuras al aire libre.
Con vista a las famosas islas de Spetses e Hydra, los visitantes se encontrarán con un paisaje rodeado de calas y bahías protegidas a orillas de las cristalinas aguas del Egeo. El lugar es conocido por sus puertos deportivos repletos de yates, palaciegas villas de verano, el paisaje mediterráneo bañado por el sol, excelentes restaurantes y boutiques.
El establecimiento contará con certificación LEED y ofrecerá alrededor de 60 habitaciones y suites, la mayoría con piscinas privadas y terrazas o jardines privados, junto con una villa de retiro de tres habitaciones. Además, habrá 10 villas residenciales de marca a la venta, que ofrecerán de cinco a ocho habitaciones. Habrán muchas áreas del hotel donde los huéspedes disfrutarán de una maravillosa vista panorámica.
Los elementos de diseño son contemporáneos y naturales, desde las paredes de piedra hasta los pisos de piedra caliza, las estructuras de madera y los acabados en bronce.
Servicios de primer nivel y gastronomía exquisita
Con respecto a la gastronomía, el restaurante principal estará abierto todo el día y se ubicará directamente en la playa, junto con un bar al atardecer con vistas panorámicas- El hotel contará con el tradicional Kafeneio griego, una variedad de espacios privados para eventos al aire libre y un huerto orgánico. Otras instalaciones incluirán un Alchemy Bar, Earth Lab, piscina al aire libre e instalaciones deportivas, cúpula de curación de sonido y área de juegos y actividades para niños Grow With Six Senses. Abajo, junto a la playa, habrá un embarcadero y un club de playa que albergará una variedad de deportes acuáticos, cenas en la playa y bares de jugos y café.
Por último, el Six Senses Spa de 1600 m2 contará con ocho salas de tratamiento, áreas húmedas termales y experiencias de calor, y una piscina cubierta con vista al mar. También albergará un Biohacking Lounge, una boutique y una tienda conceptual, un circuito de fitness y bienestar al aire libre y un spa herbal gardens.